• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Quieres ganar 200 mil dólares en media hora? Un británico nos cuenta su secreto

Desarrolla tu talento y se millonario

Ser adultos es sinónimo de trabajo y así conseguir un sueldo digno, pero para Kieron Williamson, conseguir un buen sueldo no conoce edad. Él es británico y tiene apenas 13 años. Su historia es admirada por toda la prensa de su país que lo ha llamado el ‘Mini Monet’, si aún no te suena este nombre, tranquilo, ahora te contamos cómo este apodo a influenciado en su fortuna.

MIRA ESTO: EL MEJOR TRABAJO DEL MUNDO: ESTA MUJER ABRAZA OSOS PANDAS Y LE PAGAN 32 MIL DÓLARES (VÍDEO)

Desde muy pequeño, Kieron mostró grandes habilidades para la pintura y si técnica fue comparada con el destaco pintor francés Claude Monet (por eso su sobrenombre). Un artista impresionista vio el trabajo de Kierom y lo invitó a realizar una exhibición de sus obras. El público se enamoró de su técnica y en cuestión de minutos, todos sus cuadros se agotaron. La pelea por sus obras fue tanta, que cada una llegó a costar un promedio de 64 mil dólares.

NO PUEDES DEJAR DE LEER: STEPHEN HAWKING OFRECE 1000 MILLONES DE DÓLARES A QUIEN MUERA POR ÉL

Para que tengas una idea, en su última exposición logró recaudar 213 mil dólares en solo media hora. Los cuadros salen como pan caliente y existe una lista de espera para sus nuevas pinturas. Algunos dirán que fue un golpe de suerte, pero aquí te dejamos algunos de sus cuadros y seas tú quien juzgue su trabajo.

Pero el éxito no ha colocado a Kierom sobre las nubes, por el contrario, sigue siendo un niño y disfruta jugar fútbol, videojuegos sin descuidar su hobby: el arte.