¿Te gustan los animales? 12 películas sobre ellos que no te puedes perder

Sabemos que, como nosotros, tú también amas a las mascotas. ¡Es que es inevitable no morirse de ternura cuando vez a un cachorrito o a tu gatito queriendo hacerte mimos! ¿Nos comprendes ahora? Por eso, hoy hemos preparado una recopilación de 12 películas que todo amante de los animales tiene que ver alguna vez en su vida. Así que si eres uno de ellos no te puedes perder esta lista.

#1 Siempre a tu lado Hachiko:

Este es un clásico del cine, y no solo para los animalistas, pues hasta el más duro mostrará la parte sentimental de su corazoncito al ver la gran amistad entre este amo y su pequeña mascota llamada Hachiko. Esta película está basada en una historia real.

#2 Liberen  a Willy:

Willy, la orca, es el protagonista de esta película de los 90 que arrasó en la taquilla y en todos lados. Fue un gran éxito al contar la amistad entre una orca en cautiverio y un pequeño niño que solo desea que liberen a su amigo.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: ¿LOS GATOS SON MEJORES MASCOTAS QUE LOS PERROS?

#3 Colmillo blanco:

Colmillo Blanco es otro clásico del cine que estamos seguros te conmoverá. Está basada en la novela de Jack London. La historia se desarrolla en Alaska.

#4 Marley & Me:

Esta es una película que realmente te robará lágrimas, está basada en la novela ‘Una pareja de tres’ y cuenta la relación de una familia con su perro. Desde que la pareja es joven hasta que tienen hijos. ¡Pásenme un pañuelo!

#5 Gorilas en la niebla:

Esta cinta narra el viaje de la doctora Fossey a África, en donde va para hacer un censo de gorilas, una especie que se encuentra en peligro de extinción, su travesía incluye intentar protegerlos y enfrentarse a las autoridades y cazadores.

#6 Babe:

Si no has visto ‘Babe’ no has tenido infancia. ¿Quién ha olvidado la tierna historia del cerdito más valiente de la granja? La historia de Babe es la de un cerdito que quiere ser diferente, él no quiere ser uno más, él quiere ser un perro pastor.

#7 Duma:

En esta película un niño llamado Xan y su familia adoptan a un cachorro de Guepardo huérfano  y lo hacen parte de su familia. Estamos seguros que te robará algunas lágrimas.

NO TE PIERDAS ESTO: ¿POR QUÉ LOS GATOS DUERMEN ENCIMA DE SUS DUEÑOS?

#8 Nacida Libre:

Nacida Libre es la historia de un hombre que mata a una pareja de leones, pero la culpa puede más y lo obliga a adoptar a los 3 cachorros de la pareja, los mismos que pronto se apoderarán de su casa.  

#9 Lassie:

Lassie es una película clásica, tal vez sea uno de los perros más famosos del cine. Aquí se narra la historia de una familia obligada a vender a su perro a una familia millonaria, sin embargo Lassie escapa y recorre un largo viaje para volver con su verdadera familia.

#10 Bambie:

Bambie es uno de esos clásicos de Disney que nadie se puede perder. Esta película nunca pasará de moda y seguirá enseñando a todos que el amor más fuerte es el de una madre, y además a querer a los animales y a la naturaleza.

#11 Mi gran amigo Joe:

Esta película narra los pormenores de la amistad entre Joe, un enorme gorila, y Jill una ecologista que solo busca protegerlo.

#12 War Horse:

Esta película dirigida por Steven Spielberg habla sobre la primera Guerra Mundial, pero se centra en el sufrimiento de los caballos utilizados en esta guerra.

 

Mi Firulais tiene 55 años, pensé que era más joven ;) ►bit.ly/209XIwk

Posted by Aweita on lunes, 18 de enero de 2016
 

Esta es la mascota más tierna que verás hoy  ¡Conoce más aquí! ► http://bit.ly/1KHha9D

Posted by Aweita on domingo, 27 de septiembre de 2015
 

Ella se despedía de su cachorro cuando de pronto . ¡Mira más aquí! ►► bit.ly/1GvzaZi

Posted by Aweita on martes, 27 de octubre de 2015
 

¿Es un 'miau' o es un 'uau' ? ¡Qué confusión! ¡Velo aquí! ► bit.ly/1hG5LQI

Posted by Aweita on domingo, 16 de agosto de 2015
 

Tener #gatos es otra cosaaa  Míralas aquí ► http://bit.ly/1P0yrkM

Posted by Aweita on domingo, 13 de diciembre de 2015

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO