Este es el secreto para teñir tu cabello de manera natural sin químicos ni tintes costosos

¿Te gustaría estrenar una nueva imagen y renovar tu look? ¡Qué el dinero ya no sea un problema! Hoy te traemos la fórmula secreta para teñir tu cabello de forma 100% natural, dile adiós a los químicos, renueva tu look y luce fantástica. ¡Toma nota!

Y ojo, que los tintes también son útiles para ocultar esas molestas canitas, sin embargo no todas las personas pueden usarlos debido alto contenido de productos tóxicos que contienen y las reacciones alérgicas que producen en sus usuarios, pero esto ya no será un problema. ¡Presta atención!

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: 7 SECRETOS PARA BAJAR DE PESO QUE TU PERSONAL TRAINER Y TU DOCTOR JAMÁS TE DIRÁN

CABELLO MARRÓN CLARO:

Para elaborar este tinte es necesario que consigas piel de cebolla y corteza de roble. La preparación es sencilla. Lo único que debes hacer es mezclar media taza de piel de cebolla con corteza de roble y a continuación verter en una olla con 1 litro de agua hirviendo.

Cocina la mezcla durante 1 hora aproximadamente y luego de esto deja que se enfríe, empapa tu cabello con la mezcla y deja que actúe durante 45 minutos. Por último, solo debes enjuagar tu cabello con vinagre para que fije el color. ¡Listo! ¡Cabello perfecto!

CABELLO CASTAÑO:

Si lo que tú deseas es tener el cabello castaño solo debes conseguir cáscara de nueces. Aproximadamente 15 a 20 cáscaras. Luego de que las consigas debes triturarlas y mezclarlas con ayuda de una cuchara hasta obtener una mezcla homogénea la cual te servirá como tinte.

Para la aplicación se necesita un cepillo, el mismo que impregnarás con la mezcla y te ayudará a aplicarlo en tu cabello. Luego de que todo tu cabello esté con la mezcla debes dejar que seque durante 20 minutos, a continuación lava tu cabello y por último enjuágalo usando vinagre para fijar el color.

NO TE PIERDAS ESTO: SIETE COSAS SOBRE TU VIDA QUE DEBES MANTENER EN SECRETO

CABELLO RUBIO:

Para tener un cabello rubio de ensueño solo debes conseguir 100 gramos de flores secas de manzanilla, las mismas que cocinarás junto a medio litro de agua hirviendo, a modo de infusión. A continuación cuela la mezcla y remoja tu cabello en el agua. ¡Listo! No olvides el enjuague de vinagre para fijar el color.

CABELLO ROJIZO:

El ingrediente clave para un cabello rojizo espectacular es la betarraga. Corta este vegetal en trozos y pon agua a hervir. Cuando esté hervida deja que enfríe y mézclala con los trozos de la betarraga, debes volver a hervir toda esta mezcla para luego echarlo en tu cabello y dejarlo reposar durante 15 o 20 minutos. Por último enjuaga tu cabello con vinagre y sécalo adecuadamente.

MIRA ESTO: EL SECRETO DE DISNEY MEJOR GUARDADO DURANTE DÉCADAS [VIDEO]

CABELLO NEGRO:

Para conseguir un negro espectacular pon a hervir medio litro de café fuerte, dejar que se enfríe y mojar el cabello con el café de manera continua por cinco minutos. Retira el exceso de café con un cepillo y lava tu cabello solo con acondicionador. Deja actuar la mezcla por 15 minutos y enjuágalo. Utiliza vinagre como enjuague para fijar el color.

 

¿Quieres tener un cabello totalmente liso?Aweita aquí ► bit.ly/1IVzPyN

Posted by Aweita on miércoles, 9 de diciembre de 2015
 

Ahora sí tendré el cabello que siempre quise :3 :3 :3 :3 Entérate aquí ► http://bit.ly/1PrnGrX

Posted by Aweita on domingo, 27 de diciembre de 2015
 

Ahora lucirás regi@ :3 :3 Mira cómo aquí ► http://bit.ly/1Tdbyfg

Posted by Aweita on viernes, 12 de febrero de 2016
 

Realmente efectivo :D Entérate aquí ► http://bit.ly/1QQIaJA

Posted by Aweita on lunes, 8 de febrero de 2016
 

Descubre todas las ventajas de este sencillo truco Conoce más aquí ► http://bit.ly/1ZBI22K

Posted by Aweita on miércoles, 20 de enero de 2016
 

¡Mamáaaa lee esto! Seré exitoso a pesar de sacar 05 B|Checa aquí ►http://goo.gl/Vdc3Ph

Posted by Aweita on domingo, 6 de marzo de 2016
 

Bye, bye, frizz Entérate cómo ► http://bit.ly/1Ppq8Pn

Posted by Aweita on sábado, 30 de enero de 2016
 

Mucho ojito  Dejar de comer no es la clave para bajar de peso, presta atención a esta nota <3 http://bit.ly/1Rq70CK

Posted by Aweita on viernes, 15 de enero de 2016
 

Unas axilas limpias y cuidadas siempre se ven sexys  B| Descúbrelo aquí►http://bit.ly/1PtBzpa

Posted by Aweita on lunes, 1 de febrero de 2016

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO