• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Qué tan adicto eres a las redes sociales? Descúbrelo con este divertido test

Tal vez eres más adicto de lo que piensas

Foto pal feis’, es una típica frase que se puso de modo y refleja parte de nuestra vida actual. Todo lo que hacemos, pensamos o sentimos, termina siendo posteado en una red social. Aunque eso no es malo, es cierto que se ha vuelvo obsesivo para algunas personas, y si te niegas a aceptarlo, este test te servirá de mucho.

NO PUEDES DEJAR DE LEER: ¿CÓMO USAR LAS REDES SOCIALES DESPUÉS DE MUERTO?

Si eres de escribir y un súper mega hiper mensaje con foto, seguro prefieres Facebook, pero si te crees un poco más intelectual y capaz de resumir tus ideas, tu red social predilecta es Twitter. Para los amantes de los selfies o fotógrafos en proceso, está Instagram, para los más divertidos está Snapchat y así, miles de redes que han ‘viralizado’ nuestra vida, pero en parte también la han hecho un poco divertida.

MIRA ESTO: ¿CUÁLES SON LOS RIEGOS DE FACEBOOK Y LAS DEMÁS REDES SOCIALES?

Si conoces a alguien que para todo el día pegado al celular, qué esperas para dejarse en su muro este post. Estamos seguros que ni bien le llegue la notificación lo resolverá, es súper sencillo y divertido. Si sientes que no estás toooodo el día posteando, anímate a resolver este test, tal vez eres más adicto de lo que crees.