• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Mito o verdad? Solo un 5% logra resolver este test

¿Podrás acertar todas?

Un nuevo desafío para toda tu sabiduría. Existen muchos mitos a nuestro alrededor, algunos con el pasar del tiempo y gracias a la ciencia, hemos conocido las verdaderas respuestas, pero aún hay mucho por descubrir y de eso se trata este test. Presta mucha atención a todo lo que tienes a tu alrededor, porque podría ocultar algo que ni te imaginas.

NO PUEDES DEJAR DE LEER: ¿QUÉ HEMISFERIO CEREBRAL DOMINA TU VIDA? IZQUIERDO O DERECHO, DESCÚBRELO CON ESTE TEST

El test es súper interesante, mientras lo resuelves no creerás de lo despistado que eres, porque te preguntamos acerca de verdades y mitos de cosas cotidianas, desde alimentos hasta animales ¿qué tan bien percibes el mundo a tu alrededor? Los osados que aceptaron el reto no pudieron resolver al 100 % el test, pero tú eres diferente y esto será pan comido.

MIRA ESTO: ¿VERDADERO O FALSO? EL TEST MÁS CURIOSO DEL MUNDO QUE DESAFÍA TU CONOCIMIENTO

¿Listo para empezar el test? Sabemos que te mueres de ansias, pero te recomendamos pensar muy bien tus respuestas. Si alguna respuesta no te convence, tranquilo, en cada imagen te explicamos la razón del mito o la verdad (dependiendo la respuesta). Cuéntanos en los comentarios cuántas preguntas acertaste y si estás dentro del 5% personas que lograron pasar este test invictos. ¡Suerte!