8 acertijos que desafían tu lógica y entrenan tu cerebro

Hemos preparado para ti 8 acertijos que te harán trabajar a tu cerebro durante todo el día. 

Llegó el reto del día y estamos seguros que no podrás resolver ninguno de estos 8 acertijos, porque de verdad que están muy difíciles. Navegamos por varias webs y rescatamos los ejercicios más difíciles. Es importante hacer trabajar al cerebro, así que tienes que pensar muy bien cada respuesta. ¿Listo para empezar?

#1 Alguien aparece muerto junto a un paquete cerrado. No hay nada cerca, pero se sabe que, a medida que se acercaba, él sabía que iba a morir ¿CÓMO PASÓ?

#2 Cinco pedazos de carbón, una zanahoria y un gorro están tirados en el césped del jardín. Nadie los tiró allí, pero hay una razón lógica para que se encuentren en ese lugar. ¿Cuál es la razón? 

#3 Una mujer tuvo dos hijos a la misma hora, el mismo día del mismo año; pero no tuvo gemelos ni mellizos. ¿Cómo puede ser?

#4 La policía atiende una llamada anónima, y se dirige a una casa para arrestar a un supuesto asesino. No saben cómo es, solo saben que se llama John y que está allí dentro.
Apenas abren la puerta, encuentran a cuatro personas jugando a los naipes: una que maneja un camión, otra que trabaja en un taller mecánico, una que se dedica a la carpintería y otra que trabaja en un cuartel de bomberos. Saben inmediatamente que tienen que arrestar al bombero. ¿Cómo lo identificaron?

#5 Alguien va manejando por la ruta una noche oscura y tormentosa, y encuentra tres personas en la parada de un autobús. Una es una anciana a la que no parecen quedarle muchos años de vida. Otro es su gran amigo de la infancia, y siente que la tercera es el amor de su vida. Solo hay lugar para uno más en el auto. ¿Qué debe hacer?

#6 ¿Cómo puede alguien tirarse por la ventana de un edificio de 20 pisos y sobrevivir?

#7 Hay seis huevos en una canasta. Seis personas toman un huevo cada una. ¿Cómo puede quedar aun un huevo en la canasta?

#8 Un hombre ve un largo número de 50 cifras escrito en un papel, y dice que puede escribirlo de nuevo de memoria, sin consultar el original una sola vez. ¿Cómo puedo recordarlo tan rápido?

Respuestas:

#1 La caja era un paracaídas, que no se abrió cuando el hombre saltó de un avión.

#2 Son los restos de un muñeco de nieve que se derritió.

#3 En realidad tuvo trillizos.

#4 Era el único hombre de los cuatro, las otras tres eran mujeres.

#5 Puede darle las llaves del auto a su amigo, ayudar a subir a la anciana, y quedarse esperando, junto al amor de su vida, en la parada del autobús.

#6 Saltó por la ventana del primer nivel.

#7 El último se lleva la canasta, con el huevo dentro.

#8 Era un número con cifras iguales, como "100000000000" o "55555555". 

Fuente: Portal de La Bioguía

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO