• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Quieres viajar gratis por el mundo? Estas páginas te ayudarán

Estas páginas te ayudarán a recorrer el mundo prácticamente gratis

Estas páginas te ayudarán a recorrer el mundo prácticamente gratis

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 28 May 2020 | 22:03 h

Todos, absolutamente todos, amamos viajar, no hay nada como conocer nuevos lugares, tener nuevos recuerdos, nuevas experiencias y cosas que simplemente no olvidaremos nunca. Por esas razones hoy te traemos 5 páginas webs que te darán la receta para viajar alrededor del mundo prácticamente gratis. ¿Te animas? ¡No lo dudes más, ponte a preparar tus maletas!

#1 Nightswapping:

Este portal web te da la oportunidad de viajar sin gastar prácticamente nada de dinero. Es como un intercambio en donde vas acumulando puntos mientras hospedes a otros turistas y seas anfitrión de otras personas. Puedes canjear noches en otros países mientras más puntos tengas.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: ¿QUÉ HARÍAS SI VIAJARAS ALREDEDOR DEL MUNDO GRATIS POR UN AÑO? [VIDEO]

#2 Workaway:

Esta página te da la opción de intercambiar alojamiento por trabajo. Son voluntariados que no sobrepasan las 4 a 6 horas diarias. Así podrás viajar a diferentes países gratis.

#3 Housecarers:

¿Viste la película ‘The Holiday’? Esta página te da esa misma oportunidad, podrás intercambiar casas con alguien que sale de vacaciones o salir a cuidar la casa de alguien más. Puedes conectar a personas de diferentes lugares del mundo.

NO TE PIERDAS ESTO: 20 COSAS GRATIS QUE PUEDES HACER EN LIMA Y SEGURO NO CONOCÍAS

#4 WWoof:

Esta página se llama World-Wide Opportunities on Organic Farmas, y conecta a personas interesadas en viajar con un lugar en donde hacerlo, a cambio de dedicarse al cuidado de los animales y a la producción de alimentos orgánicos. Es una suerte de voluntariado que te dará la oportunidad de respirar otros aires.

#5 Aupairworld:

Con esta plataforma virtual podrás canjear un lugar donde quedarte a cambio de trabajo. Y no solo eso, pues también tienes alimentación y un sueldo asegurado cada vez. El único pago que debes hacer aquí es tu boleto de avión, no debes pagar ninguna cuota ni ningún costo de inscripción. El trabajo que tienes que hacer es cuidar tus niños.