Las 7 casas embrujadas habitadas por fantasmas más tenebrosas del mundo ¿Te animas a entrar? (FOTOS)

¿Te imaginas vivir en una casa con personas ajenas a tu familia? Claro, sabemos que muchos dirán que en sus casas se alquilan habitaciones o viven en departamentos compartidos, así que el hecho de vivir con otras personas que no llevan tu misma sangre no debería ser tan extraño, pero, no precisamente de ese tipo de inquilinos te queremos hablar. 

¿A qué nos referimos? Hablamos de los inquilinos que tal vez nacieron en una década distinta a la tuya y habitaron tu casa cuando incluso ni tu pariente más lejano pensaba instalarse ahí, sí, ya nos entendiste, hablamos de nuestros inquilinos fantasmas, por eso hoy te vamos a presentar una recopilación de las 7 casas más espeluznantes habitadas por fantasmas, cuyas presencias han sido corroboradas por científicos.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: LOS 5 LUGARES MÁS TERRORÍFICOS QUE PUEDES VISITAR ¿TE ANIMAS A IR?

#1 Castillo de Edimburdo, Escocia:

En este castillo realmente se vive un ambiente tétrico pues habitan cientos de fantasmas, entre los que destacan Lone Piper o Gaitero solitario que se perdió en los laberintos del castillo y no lo dejó después de su muerte, el fantasma del tamborilero del ejército de Oliver Cromwell, el fantasma del espíritu que se pasea por el cementerio local, los fantasmas de los prisioneros franceses y ciudadanos que murieron a causa de la peste bubónica.

#2 Plantación Myrtles, Estados Unidos:

En esta mansión habita el espíritu de la esclava Chloe, una mujer a la cual su amo le cortó la oreja por escuchar conversación ajena, ella en venganza horneó un pastel y lo envenenó para dárselo a su amo, pero lo terminaron comiendo la esposa y las hijas de éste. Así él en venganza empezó a matar a todos los que consideraba ‘sospechosos’, como los esclavos sabían que había sido Chloe la lincharon.  Desde ese día ella deambula por los pasillos de la mansión.

#3 Queen’s House, Reino Unido:

En esta casa de la Reina de Greenwich no necesariamente vive la reina, pues esta fue la prisión de Ana Bolena, Catalina Howard (La quinta esposa de Enrique VIII), Lady Jane Grey y la Reina Isabel I. Hasta la actualidad se siguen oyendo los canticos de un coro infantil y el fantasma de una mujer que limpia la sangre del suelo, además en 1966 un fotógrafo captó la silueta de una dama gris subiendo las escaleras.

NO TE PUEDES PERDER ESTO: 'LE TEMES A LA OSCURIDAD', 22 CAPÍTULOS MÁS ESCALOFRIANTES DE LA SERIE

#4 La Iglesia Newby, Reino Unido:

Si tienes que elegir entre pasar una noche en un cementerio o en una iglesia ¿Qué elegirías?, ¿La iglesia? Craso error, lo recomendable es elegir el cementerio pues las almas ahí tuvieron cristiana sepultura y en su mayoría descansan en paz, en cambio, en la iglesia se encuentran todas las almas malas que van a pedir perdón. Algo así como en el caso de la Iglesia Newby, en donde habita un fantasma de casi 3 metros.

#5 Prisión de Port Arthur, Australia:

La prisión de Port Arthur fue una de las más terribles durante el siglo XIX, aquí fallecieron un gran número de prisioneros pues las condiciones penitenciarias eran infrahumanas. Poco a poco dicha prisión fue deshabitada y ahora solo se oyen pasos, sonidos de puertas chirriantes, ventanas con luces y el sonido de los inquilinos fantasmas que la habitan.

#6 Mansión Winchester, Estados Unidos:

La Mansión Winchester es la atracción más extravagante de California, la casa fue comprada por Sarah Winchester, nuera del famoso creador de armas Oliver Winchester, en dicha casa falleció el hijo y el esposo de Sarah, un psíquico le dijo que se debía a todos los muertos que había causado las armas de su suegro. Entonces Sarah hizo de esa casa un laberinto gigantesco, pues tiene 10 mil ventanas. Luego de la muerte de Sarah en la mansión e empezaron a ver sombras en los espejos, objetos que se mueven solos y puertas que se abren solas.

MIRA ESTO: ASÍ ES LA HISTORIA DE 'PEGGY', LA MUÑECA QUE TE ENFERMA AL MIRARLA (VIDEO)

#7 Sanatorio de Waverly Hills, Estados Unidos:

Este hospital solía tratar a los enfermos de tuberculosis, aquí había un famoso ‘túnel  de la muerte’ por donde sacaban los cuerpos de los enfermos fallecidos, por ese túnel empezaron a deambular los espíritus de los enfermos, y se suele ver a una enfermera que se suicidó cuando se enteró que estaba embarazada y había contraído la enfermedad.

 

Ni loco voy a ninguno de estos lugares Conoce más aquí ► http://bit.ly/20r2TpP

Posted by Aweita on jueves, 11 de febrero de 2016
 

En un solo lugar encontrarás todo lo que quieres saber sobre tu apellido. Checa más ► bit.ly/1SDw3zM

Posted by Aweita on lunes, 9 de noviembre de 2015
 

 ¿Por qué ocultarán estos lugares del mundo? Yo quiero ver que hay ahí ► bit.ly/13xLBRu

Posted by Aweita on miércoles, 18 de noviembre de 2015
 

¡Ay qué miedoooo! ¡Diviértete aquí ►► bit.ly/1MmLbm9!

Posted by Aweita on lunes, 26 de octubre de 2015
 

[VIDEO] ¿Qué les paso a los niños que protagonizaron las películas de #terror?► bit.ly/1Lx4CnU

Posted by Aweita on sábado, 23 de mayo de 2015

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO