Este papá y su hija recrearon fotografías de su mamá después de que muriera ¡Su sesión te conmoverá! (FOTOS)

Unos días antes de casarse, Rafael y Tati decidieron realizar una sesión fotográfica y capturaron los momentos más lindos y llenos de sentimiento que mostraban el gran amor que se tenían.

Al poco tiempo, la pareja recibió a su hija Raisa; pero la dicha duró poco tiempo cuando en el 2013 Tati perdió la vida en un fatal accidente automovilístico, dejando solo a Rafael con su hija de cuatro años.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: ELLA SE QUEMÓ TODO EL CUERPO, LO QUE SU PAREJA HIZO DESPUÉS TE PARTIRÁ EL CORAZÓN

Al cabo de un año exacto de este suceso, Rafael decidió honrar la memoria de su esposa reconstruyendo la sesión de fotos que había hecho con su amada, pero esta vez con Raisa. A través de su blog, él publica su historia:

"Hola mi objetivo a través de esta página es promover la rutina de un hombre que quedó viuda a los 30 años, que desde entonces ha vivido con una princesa sólo 2 años y puedo decir que es algo muy especial y que el secreto de todo lo que es la fe en Dios. Ahora las cosas se están ajustando poco a poco, mi hija está bien, está creciendo, desarrollándose normalmente y nada como un día tras otro, porque más allá de esta responsabilidad con mi pequeña princesa, la necesito para hacer frente a sensación de dolor tras la pérdida de mi pareja, con la que viví durante 10 años maravillosos”

Las fotografías captadas en noviembre de 2009 fueron recreadas en noviembre de 2014, cinco años después del gran momento y un año después de que Tati muriera.

NO TE PIERDAS ESTO: VIRAL: ESTE PADRE ENSEÑA A OTROS CÓMO PEINAR A SUS HIJAS [FOTOS]

 

 

Winnie, el gran amor de Kevin Arnold ❤❤ ¡Mira las fotos aquí! ► http://bit.ly/1ZrAlz1

Posted by Aweita on domingo, 11 de octubre de 2015
 

¡Owww! No te imaginas lo que le escribió :3 ¡Mira aquí! ► bit.ly/1gY1tmM

Posted by Aweita on sábado, 26 de septiembre de 2015
 

¿Cómo imaginas una carta de amor? ¿Has recibido una así?¡La mejor carta de amor! ► bit.ly/1LOHsaH

Posted by Aweita on jueves, 24 de septiembre de 2015

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO