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17 secretos para conseguir el cuerpo perfecto que la industria pro-adelgazamiento no quiere que conozcas

¡Ahora sí tendrás el cuerpo perfecto!

El cuerpo perfecto ha sido por años uno de los sueños más anhelados de toda mujer, y por qué no, de algunos hombres, pero ¿Es posible lograr el cuerpo perfecto, es posible bajar de peso de manera sana y sin hacernos daño? Pues hoy te daremos la respuesta.

Queremos que quede claro que más allá del cuerpo perfecto y de lucir esbelta lo importante debe ser sentirse bien con uno mismo, es decir, estar conforme y feliz con la imagen que ves frente al espejo, y sobretodo estar sana o sano.  Estos son los 17 secretos, ¡Toma nota!

#1 No dejes de desayunar:

El desayuno es la comida más importante del día, y esto no es ninguna broma, si realmente quieres bajar de peso debes desayunar y darle a tu organismo las proteínas y vitaminas que necesita a diario.

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#2 Consume proteínas:

Para bajar de peso y tener el cuerpo perfecto no es necesario matarte hambre. Procura comer alimentos ricos en proteína así tendrás más energía, y un metabolismo sano.

#3 Duerme 8 horas:

No duermas menos de 8 horas a menos que tu cuerpo te lo permita porque tienes el Gen Dec2, está comprobado que las horas de sueños están fuertemente ligadas a la pérdida de peso.

#4 Mini entrenamientos:

Te recomendamos hacer mini entrenamientos durante el día para acelerar tu metabolismo.

#5 Come alimentos coloridos:

Los alimentos con colores vivos son, por lo general, bajos en calorías y altos en vitaminas y minerales.

#6 Consume más fibra:

Bajo en fibra suele significar bajo en calorías. ¡Come más de estos alimentos!

#7 Ten un orden en tus comidas:

Esto no significa que te tienes que prohibir algunos alimentos, lo importante es planificar con antelación cuando te darás algún gustito, así te sentirás mejor.

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#8 Come avena:

La avena es un alimento muy útil pues te da la sensación de saciedad, es recomendable comerla durante el desayuno, así ya no tendrás hambre hasta que llegue tu almuerzo.

#9 Grasas saludables:

Hay algunas grasas con algo contenido calórico, y hay otras que son muy necesarias para el normal funcionamiento de tu cuerpo. Te recomendamos consumir grasas saludables que puedes encontrar en las almendras, el salmón o el aceite de oliva.

#10 Toma agua:

Es imprescindible que hidrates tu cuerpo y tomes el agua necesaria todos los días, así podrás mantener una dieta saludable.

#11 Levanta pesas:

Esto no significa levantar 90 kilos por brazo, no, lo que debes de hacer es hacer ejercicios de vez en cuando para quemar calorías y esculpir tu cuerpo.

#12 Maneja bici:

Esto es altamente productivo, pues no solo ahorrarás dinero, sino que quemarás calorías y llevarás una vida más sana.

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#13 Más comida casera, menos restaurantes:

Vuélvete adicto a la comida casera, nadie te cuidará mejor que en tu propia casa. Así evitarás el exceso de calorías.

#14 Reemplaza el pan:

Dile no al pan y reemplázalos por batidos o sopas.

#15 Monitorea tus progresos:

Registra tu ejercicio diario y tus progresos  con cualquier aparato electrónico, así tendrás más motivaciones.

#16 Granos integrales:

Los granos no siempre son recomendados para todos, pero siempre puedes reemplazar los granos refinados por los granos integrales.

#17 Come despacio:

No te apresures al comer, tómate tu tiempo, recuerda que tu organismo tarda 20 minutos en sentirse satisfecho, así que disfruta tu comida.