Elige un elefante y descubre lo que revela de tu personalidad y carácter

Un test que nos encanta, elegir un dibujo y comprobar qué tanta similitud tiene con nosotros. Casi siempre acierta, es que los colores tienen una predominancia sobre nuestra personalidad y dicen mucho sobre nuestra forma de pensar y actuar. Hoy te traemos unos pintorescos elefantes que tienes variadas formas y colores ¿cuál es tu preferido?

MIRA ESTO: TEST: ELIGE UNA LLAVE Y DESCUBRE QUÉ REVELA DE TU PERSONALIDAD

ELEFANTE 1: PACÍFICO Y ARMONIOSO

Eres una persona espiritual, que busca el equilibrio emocional en todos los aspectos de tu vida. Prefieres ser callado (es sinónimo de sabiduría para ti). Ante situaciones difíciles o problemas ajenos, mantienes una posición distante, entrar en conflicto es algo que te aterra.

Recuerda que es bueno mantener una actitud pacífica, pero los problemas se resuelven dialogando. A veces esconderse siempre te hará perder amigos (o futuros amigos), porque tienes que aprender a confiar en las personas, pero siempre con prudencia.

ELEFANTE 2: PERFECCIONISTA E IDEALISTA

Eres súper responsable y eres muy dedicado a todo lo que haces, tu objetivo es llegar a la perfección de las cosas. Posees ideales firmes, tú tienes tu camino trazado y sabes que es el mundo quien se tiene que acostumbrar a tu forma de pensar y vivir.

Te  cuesta aceptar otras opiniones, porque has logrado tanto de una sola forma que piensas que cambiar sería un riesgo innecesario. Deja ese pensamiento y atrévete a innovar y equivocarte, es el único camino para alcanzar el verdadero éxito.

ELEFANTE 3: PRECAVIDO Y ORGANIZADO

Eres una persona sensata y precavida, en busca de una estabilidad económica y amorosa. Has idealizado cómo será tu vida y tienes un plan para todo, parece que hubieses organizado tu vida en una agenda, por eso te asusta cuando ‘algo’ no sale de acuerdo a tu plan.

No temas enfrentar nuevos proyectos conforme pase el tiempo, recuerda que seguirás aprendiendo y conociendo nuevas cosas y personas. No te cierres a una sola posibilidad, abre tu mente y anímate a soñar, sin dejar de trabajar en ello.

NO PUEDES DEJAR DE VER: PSICOLOGÍA EMOCIONAL: EL COLOR QUE ELIJAS REVELARÍA RASGOS DESCONOCIDOS DE TU PERSONALIDAD

ELEFANTE 4: ENTUSIASTA Y SOÑADOR

Eres una persona alegre, emprendedora y súper activa. Tú no puedes estar quieto. Amas viajar y prefieres no planear, ‘que todo fluya’ (ese es tu lema). Tu ímpetu es tu mayor reto. Recuerda que no necesitas grandes experiencias para disfrutar lo más bello de la vida.

Las grandes aventuras no vienen de grandes lugares ni de costosos viajes, hasta la experiencia más sencilla puede traerte una gran lección. Sigue disfrutando de la vida y no reniegues de las personas serias y sedentarias. Sigue siendo cómo eres y tu ejemplo las animará a cambiar.

ELEFANTE 5: SENTIMENTAL Y SENSIBLE

Eres romántico y un sentimental puro. Para ti lo primordial son los sentimientos. Te caracterizas por ser creativo y poner tu sello personal en todo lo que tocas. Eres demasiado ‘único’, por lo que sientes que los demás no te comprenden. Pero eso te alegra, te hace auténtico.

Sigue viviendo de esa manera tan particular, no es necesario tener la comprensión de los demás. Tu visión del mundo es la correcta, porque sabes apreciar lo bueno, malo y feo que te da la vida. Sigue fiel a tus principios, pero aprende a decir no ¡Consejo de amigo!

LEE TAMBIÉN: LAS MUJERES SEXYS ASUSTARÍAN A LOS HOMBRES, SEGÚN ESTUDIO

ELEFANTE 6: LEAL E INCONDICIONAL

Tu característica persona es el amor, la bondad y la compasión. Eres el siempre elegido ‘mejor amigx’. Tú sabes demostrar la verdadera amistad, porque ayudas a los demás sin pedir nada a cambio. Pero así como entregas amor y confianza, cuando te traicionan te alejas completamente.

Entregas todo de ti sin pedir nada a cambio, a veces pones las necesidades de los demás antes que las tuyas. ¡Grave error! Debes aprender a encontrar un equilibrio en tu vida, ayudar es maravilloso pero cuidado que te agarren de su sirviente. Entrega tu corazón a quien se lo merece, no a quien te lo pida.

 

¡Huellas en forma de torbellinos! B| B| Más info aquí►http://bit.ly/1Uct9Vj

Posted by Aweita on Viernes, 19 de febrero de 2016
 

Luna #3 y me coincidió todididididito Entérate aquí ►http://goo.gl/XdR7cX

Posted by Aweita on Domingo, 20 de marzo de 2016
 

Yo elegí la puerta número 5 y me acertó :3 :3 Descúbrelo aquí ► http://goo.gl/L2C4zW

Posted by Aweita on Sábado, 12 de marzo de 2016
 

¡Oh shi! Me irá muuuuuuuy bien el amorsh  Mira aquí ►http://goo.gl/N9cJWC

Posted by Aweita on Domingo, 6 de marzo de 2016
 

Yo elijo el 9 :3 :3 ¿Y tú? Checa aquí ► http://goo.gl/kL80mF

Posted by Aweita on Sábado, 5 de marzo de 2016
 

Yo sabía que era inmortal, soy como Zeus ⚡⚡⚡Entérate aquí►http://goo.gl/dGhL4m

Posted by Aweita on Sábado, 27 de febrero de 2016
 

Soy un Jaguar :v ¿y tú?Entérate aquí ► http://goo.gl/nZpxDb

Posted by Aweita on Miércoles, 24 de febrero de 2016

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO