• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Esta es la historia detrás del meme de la ‘Niña Desastre’, no creerás lo que pasó con ella

La pequeña ahora tiene 15 años

Podemos apostar que por lo menos una vez te has cruzado con el meme de la niña desastre. Una imagen en donde vemos una pequeña niña con una mirada que se podría entender como malvada, frente a un grave incendio en donde incluso hay bomberos.

Sí, nosotros también hemos usado esa imagen para hacer memes, como el que viene a continuación, pero te preguntaste alguna vez cómo se originó este meme y cuál es la historia oculta detrás del grave incendio. ¡Estamos seguros que ni te lo imaginas!

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: MIRA CÓMO LUCE AHORA LA RECORDADA MIA COLUCCI DE REBELDE WAY (FOTOS)

La historia del meme no tiene nada que ver con una niña asesina, la realidad es que el señor Dave Groth llevó a su pequeña Zoe en el 2004 a un entrenamiento para bomberos, y ahí le tomó la famosa foto.

En el entrenamiento no había ningún herido ni nada por el estilo, por eso la cara despreocupada de la pequeña. Dave, el padre, subió la fotografía de su hija en la red Flickr y  se empezó a viralizar cuando Buzzfeed la compartió en la red.

NO TE PIERDAS ESTO: ¿RECUERDAS A DOÑA ESPOTAVERDERONA? MIRA CÓMO ERA ANTES Y CÓMO LUCE AHORA

Hoy Zoe Groth tiene 15 años y luce la misma mirada ‘tierna’ de siempre. ¿Era la historia que pensabas? ¿Creíste que ella era una pequeña psicópata? Mira cómo luce ahora.

Notas Relacionadas