• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Qué hubiera pasado si Adolf Hitler fuera mujer?

Adolf Hitler nació en 1889.

Adolf Hitler nació en 1889.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 28 May 2020 | 22:03 h

Las mujeres son los seres más ‘tiernos  y dulces del mundo’ desde el inicio de los tiempos, ellas siempre son sinónimo  de amor, paz y todos los valores que podemos acompañar junto al color rosado, pero hoy queremos descubrir si esa ‘bondad’ también hubiera alcanzado a uno de los seres más sanguinarios que el mundo ha visto nacer, hablamos de Adolf Hitler y qué hubiera pasado si era una mujer.

Es una idea descabellada y tirada de los pelos, a la vez, pero, aunque no lo creas, es uno de los planes secretos del Departamento de Servicios Estratégicos para hacer de Hitler una persona con más corazón y acabar de una vez con la Segunda Guerra Mundial.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: ASÍ ES LA HISTORIA DEL ATLETA AL QUE LOS NAZIS CONVIRTIERON EN MUJER

¿Qué? ¿Acaso intentaban hacer que Hitler nazca de nuevo pero esta vez en forma de mujer? No, no, la realidad es que lo que se intentó hacer era ‘feminizar’ a Hitler, es decir, volverlo más femenino y así tocar su corazón.

Recordemos que este tema no era ajeno para los nazis pues incluso convirtieron a un atleta en mujer a fin de ganar una medalla dorada en las olimpiadas y no ser representados por una mujer judía.

NO TE PIERDAS ESTO: ¿QUÉ PASÓ CON LA FAMILIA DEL LÍDER NAZI ADOLF HITLER?

Volviendo al tema principal, el plan consistía en sacar el lado más femenino de Hilter en base a hormonas y con el firme propósito de controlar sus ‘impulsos bélicos’ y que se pareciera más a su hermana Paula, una tranquila secretaria, según los documentos publicados por el Profesor Brian Ford, un estudioso que ha investigado a fondo la vida del más grande genocida de la historia.

El plan nunca llegó a tener éxito pues, el jardinero (el encargado de inyectar hormonas femeninas en las zanahorias de Hitler) fue descubierto. ¿Tú qué crees que hubiera pasado si Hitler fuera mujer?