• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Podrás encontrar a todos los tigres? No creerás cuántos hay en realidad

¿Cuántos tigres puedes ver?

¿Cuántos tigres puedes ver?

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 28 May 2020 | 22:03 h

Un nuevo desafío para tu destreza visual. Sabemos que eres un capo para encontrar cosas perdidas, animales escurridizos, osos panda en multitudes, pero hoy te traemos un acertijo visual que está enfrentando a muchos cibernautas. Algunas dicen que son solo 4 tigres, otros 8, otros 13 ¡Nadie se pone de acuerdo! Bueno hoy te traemos la respuesta, pero primero te dejamos intentar.

MIRA ESTO: ¿PUEDES ENCONTRAR EL OSCAR EN MENOS DE 10 SEGUNDOS? DESAFÍA TU VISIÓN

Queremos que ejercites tu cerebro, hay que hacerlo de vez en cuando, recuerda que si buscas desarrollar una mente más creativa, este tipo de acertijos funcionan a manera de gimnasio para tu materia gris ¿No nos crees? Entonces te vamos contando de antemano que estamos 99% seguros que la respuesta que tienes en tu cabeza es incorrecta. No,  no son 13, son muuuuuchos más.

NO PUEDES DEJAR DE VER: RETA A TU VISIÓN Y ENCUENTRA AL ANIMAL OCULTO EN ESTE CABALLO

Concéntrate muy bien, obviamente son más de 4 simples tigres, aunque estos se roben nuestra atención por estar en primer plano y los únicos con los colores originales ¡huy, ya te dimos una pista! Bueno ya no pidas más ayuda, mira fijamente y logra encontrar a todos los tigres escondidos en esta imagen.

aweita.pe

¿Quieres saber la verdadera respuesta? Está más abajo

Más abajo…

Ya casi llegas

Ya falta poco, no desesperes

Aquí están los 16 tigres ;)

aweita.pe

4 principales + 2 en la piedra + 1 que se funde en las plantas  + 9 entre el follaje de la selva.

¿Lograste verlos a primera vez? No olvides compartir, obvio sin difundir la respuesta, y así descubrir quién es el más observador de todos.