• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¡Increíble! Mira cómo es el cuerpo de esta chica obsesionada por el fitness (FOTOS)

¿Te preocupa tener un cuerpo fitness? A ella sí

Todos tenemos un tipo de obsesión. Algunos a dormir, otros a comer, otros a hacer deportes, otros a escribir, otros a stolkear y así, cada loco tiene su locura, pero qué pasa cuando nos obsesionamos por tener un cuerpo fitness, es decir, que nuestros músculos estén marcados y digan: ‘Yo voy al gym’. ¿Será saludable o será para generar más likes en redes sociales?

MIRA ESTO: ESTE PERRITO FITNESS SERÁ LO MÁS MOTIVADOR QUE VERÁS HOY (VIDEO)

Cual sea el motivo, una señorita de 20 años viene revolucionado Instagram con la publicación de sus fotografías, donde su anatomía y el excesivo ejercicio se han convertido en súper amigos. Su nombre es Maggie May Russell quien entrena 4 horas al día, 6 veces por semana y no consume más de 1 000 calorías. ¿Podrías imitar esa rutina?

NO PUEDES DEJAR DE LEER ESTO: CONOCE TU PESO Y ALTURA IDEAL, SEGÚN 4 TABLAS DE LOS PROFESIONALES DEL FITNESS

Pero Maggie no solo tiene una afición por ser la chica más fitness del mundo, su disciplina es para para participar en competencias deportivas. Por ejemplo, su última competencia ha sido el World Beauty, Fitness and Fashion.

Para tener apenas 20 añitos, tiene un cuerpo muy particular. Aquí te dejamos unas fotografías para que emitas tu propia opinión. ¿Con ganas de ir al gimnasio?

LEE TAMBIÉN: SIDA: RUSOS SE ASUSTAN POR PROPAGACIÓN RÁPIDA DE EPIDEMIA

Notas Relacionadas