• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Serías un buen o mal presidente? Descubre tu lado político con este test

Te sorprenderás con los resultados

Ya estamos a nada del gran día, el tan temido 05 de junio donde los peruanos elegiremos a nuestro próximo Presidente de la República, y por cómo van las cosas, los resultados no parecen los más alentadores. Pero eso es tema de los políticos, que en su gran mayoría, son personas muuuuy mayores (obvio por su experiencia) pero que no comprenden los reales problemas de nuestro país.

MIRA ESTO: ¿POR QUIÉN VOTARÁN LOS PERUANOS? MIRA ESTA DIVERTIDA ENCUESTA EN LAS CALLES

Pero, te has puesto a pensar, ¿Qué pasaría si tú fueras un candidato presidencial? Quizá tienes más habilidades políticas de las que imaginas y estás quitando a los peruanos tener el presidente que necesita. Bueno para calmar tus dudas, hoy te presentamos un curioso test que ve más allá de lo evidente y te dice qué tan buen Presidente serías.

NO PUEDES DEJAR DE LEER: ENCUESTA: VOTA Y ELIGE QUÉ POKÉMON SERÍA CADA CANDIDATO

No te preocupes que no te preguntaremos sobre historia o sobre proyectos de leyes, queremos saber tu posición y opinión acerca de diversos problemas coyunturales de nuestro país. Las alternativas de respuesta son muy divertidas, estamos seguros que pasarás un buen tiempo.

Bueno no te quitamos más tiempo y aquí está el test. No olvides decirnos en los comentarios tus resultados, queremos saber cuántos futuros candidatos aweteiros tenemos ;)