• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Los 7 momentos más épicos de las elecciones Presidenciales 2016 (VIDEO)

Las Elecciones Presidenciales están cada vez más cerca, y por eso hemos preparado un recuento de los 7 momentos más divertidos que han marcado este proceso electoral. De todas maneras alguno de los candidatos que mencionamos a continuación será el futuro presidente así que presta mucha atención.

NO TE PIERDAS ESTO: ¿SERÍAS UN BUEN O MAL PRESIDENTE? DESCUBRE TU LADO POLÍTICO CON ESTE TEST

#1 PPK y su ‘perra vida’:

“Aquí no es cuestión de una señora que tiene un padre famoso, o de otro tipo que se pone pantalones escoceses o de una media roja que dice que sabe hacer las cosas y nunca ha hecho nada en su perra vida”.

#2 “Ven Kiarita, ven, hijita”

Un periodista de televisión local le pregunto a Keiko Fujimori si iba a indultar a su padre: “¿Tú vas a indultar a tu padre?”, y la candidata de Fuerza Popular dio una respuesta breve y optó por llamar a su hija para practicar las tablas de multiplicación.

#3 Nano Guerra se encadena:

El excandidato presidencial por el partido Solidaridad Nacional se encadenó al Palacio de Gobierno a fin de que el JNE le preste un poquito de atención y tache a Julio Guzmán, parece que sí le sirvió.

#4 “No es plagio, es copia”

Ante las decenas de acusaciones por plagio al entonces candidato de Alianza para el progreso, él salió a ‘defenderse’ diciendo que lo que había hecho con el libro del profesor Otoniel Alvarado era ‘plagio, no copia’.

NO DEJES DE VER ESTO: ¿CÓMO LES FUE A LOS CANDIDATOS PRESIDENCIALES EN SU LABOR COMO CONGRESISTAS? (VIDEO)

#5 Verónika y su perfecto quechua:

Un conocido periodista quiso molestar y burlarse de la candidata del Frente Amplio, Verónika Mendoza, hablándole en francés, pues ella tiene dicha nacionalidad, sin embargo ella terminó ‘volteándole la tortilla’ y contestándole en quechua.

#6 Alan y el huevazo:

Dicen que el karma existe, a Alan García no le queda duda, pues luego de empujar y tratar mal a uno de los miembros de su equipo recibió un huevazo en la cabeza mientras se presentaba en uno de sus mítines.

#7 Barnechea y el chicharrón: