¡Al descubierto! 8 inseguridades que todos los hombres tienen y tratan de ocultar

Hemos crecido con el concepto que todos los hombres son fuertes, inquebrantables, que no lloran y más estereotipos que, gracias a una nueva sociedad, están cambiando. Todos tenemos temores sociales  y  aunque tengamos un miedo horroroso de mostrarlo a nuestras amistades, la Psicología no deja de revelar nuestros más íntimos pensamientos y hoy te revelamos 8 inseguridades que todos los hombres poseen.

TIENES QUE LEER ESTO: 11 COSAS QUE LOS HOMBRES NO DEBERÍAN HACER AL VESTIR (FOTOS)

#1 EGO

El primer miedo que enfrentan los hombres es una lucha contra su humildad. Como lo dijimos, los varones crecen con la idea que deben alcanzar la perfección y deben ser los mejores, un error significa que es un perdedor. Los hombres son muy exigentes consigo mismos, es una realidad con la que luchan día a día.

#2 DINERO

No hay hombre que no desee una estabilidad económica superior a la de sus amigos. Poseer buenos relojes, comprar costosos perfumes o ropa ‘de marca’, solo para demostrar que son autosuficientes y que, cuando tengan pareja, son el único sostén económico para la familia. Un error que las mujeres se están encargando de cambiar.  

#3 INTELECTO

Hay hombres que estudian mucho para demostrar su gran inteligencia y ganar la admiración de todos; mientras que existen otros que repasan 10 minutos y dominan todo el tema. Sea la primera o segunda opción, son pocos los hombres que aceptan que desconocen un tema, todos dicen ‘sí lo sé, pero ahora no recuerdo’. Les cuesta aceptar que ignoran ciertos temas.

#4 TRANSCENDENCIA

Todos los hombres quieren ser recordados, sea por sus logros o por ‘criar buenos hijos’, lo cierto es que el miedo de no dejar rastro de su legado, puede llevarlos a olvidar el presente. Debemos aprender a vivir y disfrutar del presente. Qué tipo de futuro podemos esperar si no nos preocupamos por apreciar lo que tenemos hoy en frente.

MIRA ESTO: VEINTE CORTES DE CABELLO PARA HOMBRES QUE TE HARÁN IRRESISTIBLE (FOTOS)

#5 HIJOS

Aunque lo nieguen, todos los padres desean que sus hijos hereden sus gustos: manías, equipo de fútbol, modales, carrera profesional… en fin, claro que no se puede complacer en todo, pero los hombres desean compartir ciertos hobbys con sus hijos. Mientras que no se vuelva obligatorio o destruya la identidad del menor, todo bien. Recuerda que además de ser tu hijo, es SU persona.

#6 PAREJAS SEXUALES

Este es un tema controversial. Un temor que se está superando es aceptar que tal vez, uno de los hijos sea homosexual. Los padres hoy son de mente más abierta o por lo menos, son más comprensivos. Pero el mayor miedo de todo varón es que sus hijos tengan sexo solo porque a alguien se le ocurrió jugar con su cuerpo, es lo más doloroso para un padre.

#7 EDAD EN LA QUE PERDIERON LA VIRGINIDAD

Una de las preguntas que más atormenta al padre, porque no importa quién tuvo su relación a más temprana edad, sino quién fue el que se demoró más. Felizmente los ritos de ‘iniciación’ son cosa de la era pasada, pero sigue siendo una pregunta que todo padre de familia debe enfrentar. Uno de los miedos más grandes.

#8 TAMAÑO

Parecerá una broma, pero todo padre llega a tener esa situación con su hijo. Entre bromas, pláticas curiosas y confesiones, se termina hablando del tamaño del pene. Aunque para las mujeres más que el tamaño les importe el ‘movimiento’ con el que lo usan, para el sexo masculino el tamaño del miembro viril será un factor importante para su aceptación personal.

¡No te equivoques más, pulpín! Aquí te decimos el secreto :v ;) Entérate aquí ►http://goo.gl/n9VbA4

Posted by Aweita on martes, 29 de marzo de 2016

 

Mi Pattys es la mujer perfecta <3 Toy templao'  Checa aquí ►http://goo.gl/RQ7kj6

Posted by Aweita on domingo, 27 de marzo de 2016

 

¡Ajá, no solo billetera mata galán, toma nota pulpín! Entérate aquí ► http://goo.gl/HhzW3h

Posted by Aweita on sábado, 12 de marzo de 2016

 

Otra cosaaaaaa B| B| B| B| Mira las fotos aquí ► http://goo.gl/daxkrl

Posted by Aweita on sábado, 5 de marzo de 2016

 

Los machos también sufrimos  pero no somos 'princesos' :V Lee más aquí►http://bit.ly/1KQ0ePi

Posted by Aweita on domingo, 31 de enero de 2016

 

¡Checa los trucos que te favorecen y hazla! B| B| ►bit.ly/1ZScdIv

Posted by Aweita on viernes, 22 de enero de 2016

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO