• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Cómo votar? 5 recomendaciones que todo votante debe conocer (VÍDEO)

Estamos a pocos días del día más esperado del año, tras tantas tachas, tantos insultos, tantos mítines, tantos memes … este domingo es 10 abril y los peruanos debemos asistir a nuestro centro de votación y elegir al próximo Presidente del Perú. Una tarea que demanda responsabilidad, pero sobre todo compromiso con la patria. Si aún no sabes qué hacer ese día, aquí te lo explicamos súper fácil.

NO PUEDES PERDERTE ESTO: ESTOS SON LOS MEJORES MEMES QUE NOS DEJÓ LA CAMPAÑA ELECTORAL

Si es la primera vez que votarás, presta mucha atención a este vídeo, porque debes saber que existen formas de que tu voto sea inválido. Así que debes marcar muy bien y solo como indican, para que puedas ser partícipe de este evento tan importante. Pero tu deber no solo está en las ánforas, también está antes, durante y después de los comicios.

MIRA ESTO: ¿SERÍAS UN BUEN O MAL PRESIDENTE? DESCUBRE TU LADO POLÍTICO CON ESTE TEST

Debes saber que no puedes asistir con polos o cualquier otra indumentaria que haga referencia a un partido político. Estás advertido. Pero la recomendación más grande es que votes informado. No te dejes guiar por amigos o lo que digan las redes, mejor investiga un poco y elige a quien representa la mejor propuesta para ti.

Te recomendamos no dejar tu voto blanco o viciado. Aquí te dejamos un GIF que explica claramente qué significa hacer esto gesto ‘digno’.