¡Qué miedo! 7 selfies sacadas antes de morir, cada historia es de terror (FOTOS)

Una de las modas más comunes de la era digital es la de tomar fotos. Casi por inercia sacamos foto de todo: a la comida, de lo que hace nuestra mascota, de nuestro primer día en, del último día en día, de que estamos contentos, tristes, aburridos, en fin, tenemos una foto para retratar cada uno de nuestros momentos al día. A simple vista parece un gusto por likes, pero ¿qué pasa cuando nos obsesionamos por tener un selfie de todo?

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: ¿VES AL BEBÉ EN LA FOTO? ESTE TEST PSICOLÓGICO REVELARÍA SI SUFRES PSICOSIS

Hoy te contaremos 7 historias que te dejarán boquiabierto, pero también te harán reflexionar acerca de cómo estás llevando tu vida social. Estas personas se tomaron un inocente selfie, sin imaginar que sería el último.

#1 XENIA IGNATYEVA

  

Una adolescente de 17 años que quería impresionar a sus amigos y, no tuvo mejor idea, que tomarse un selfie desde un puente. Lamentablemente perdió el equilibrio y cayó sobre un cable, muriendo electrocutada.

#2 JENNI RIVERA

NO TE PIERDAS ESTO: ESTA ES LA ENFERMEDAD QUE ATACA A LAS PERSONAS QUE SE TOMAN MUCHOS SELFIES 

La estrella mexicana del pop se sacó, junto a su equipo, una selfie antes de despegar. Por desgracia, el avión privado se estrelló sin dejar sobrevivientes.

#3 COURTNEY SANFORD

Esta mujer se tomó una foto mientras escuchaba una canción, estaba manejando en Carolina del Norte (Estados Unidos). Instantes después, se estrelló contra un camión y perdió la vida.

MIRA ESTO: ESCALOFRIANTES HISTORIAS REALES TRAS LAS FOTOS QUE PREDIJERON PELÍCULAS DE MIEDO

#4 JADIEL

Uno de los selfies más comentado en redes sociales. El cantante de reggaetón subió esta foto a instagram segundos antes de tener un accidente de moto en Nueva York. Una verdadera lástima para el mundo musical. La tragedia pasó en el 2014.

#5 GARY SLOK

Este hombre y su madre se tomaron un selfie antes de despegar en el Amsterdam en el Malaysian Airlines MH17, avión que fue derribado sobre Ucrania en julio de 2014.

#6 OSCAR OTERO AGUILAR

Una de las muertes más ‘tontas’, por decirlo de alguna manera. Oscar intentaba sacarse un selfie con su pistola, sin tomar la precaución que estaba cargada. El joven accidentalmente se disparó en la cabeza. Fue su último selfie.

#7 KAREN HERNÁNDEZ

Una niña de 13 años que intentó sacarse una foto junto a las orillas del río El Tunal en Durango, México. Lamentablemente, perdió el equilibrio, cayó al río y se ahogó.

¿Qué historia te impactó más?

¡Alto a buylling! Pero con estos selfies no te pasees 3:) ► http://bit.ly/1e12pGs

Posted by Aweita on miércoles, 10 de junio de 2015

 

Entérate cómo este asombroso animal se pudo tomar un #selfie. ¡Tienes que verlo! ►http://bit.ly/1ejfqe6

Posted by Aweita on jueves, 21 de mayo de 2015

 

Después de ver esta nota, pensarás dos veces antes de tomarte un #Selfie ►► bit.ly/1H8uUMk 

Posted by Aweita on miércoles, 15 de abril de 2015

 

No creerás cómo es su cuerpo  ¿Qué opinas? :o Descúbrelo aquí ►http://goo.gl/P1b3o0

Posted by Aweita on viernes, 1 de abril de 2016

 

3 días después de su luna de miel, sus papás cavan su tumba y durante 30 años lo tuvieron que ocultar Entérate de su trágica historia ►http://goo.gl/b0yMcI

Posted by Aweita on jueves, 31 de marzo de 2016

Te puede interesar

LO MÁS VISTO