La escalofriante historia de los niños de ojos negros, te pondrá los pelos de punta
La perturbadora leyenda de los niños de ojos negros
Esta es una nota que definitivamente te pondrá la piel de gallina. ¿Has experimentado alguna vez la sensación de miedo, terror o pánico? Si la respuesta es sí, prepárate para volver a sentirlo, y si la respuesta es no, definitivamente no te imaginas lo que te espera pues esta historia de los niños de ojos negros te erizará la piel.
Este es el momento para correr y cerrar esta nota si aún no estás preparado, más adelante será demasiado tarde, conste que te lo advertimos.
NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: LA PERTURBADORA HISTORIA REAL DETRÁS DEL MITO DE ‘EL ROPAVEJERO’
Brian Bethel es un reportero estadounidense que maneja su auto y se cuadró en la puerta de un cine para disfrutar una película, corría el año 1997 y de pronto se topó con un suceso que jamás olvidaría.
Dos niños de 10 y 14 años se acercaron a él y le pidieron que por favor los llevara a su casa pues se habían olvidado su dinero y querían entrar al cine a ver una película. En ese momento pasó algo que Bethel jamás podrá olvidar pues una sensación de pánico y miedo se apoderó completamente de él.
Lo peor de todo era que no tenía escapatoria, el miedo lo consumía pero, ¿Por qué tenía miedo si eran solo dos niños indefensos? Sucede que estos niños tenían algo particular, un lado maligno y oscuro, sus ojos.
La mirada de estos niños no era común, sus ojos eran completamente negros y él se podía perder ahí, pero ni siquiera ahí acababa el terror pues estos niños sentían su miedo y se hacían más fuertes e insistentes con el temor de Bethel.
NO TE PIERDAS ESTO: ESCALOFRIANTE HISTORIA DE LOS CUADROS 'LOS NIÑOS LLORONES'
¿Cuáles son las características de los niños de ojos negros?
El portal almaoscuras.com lo resume así:
1. Los niños aparecen de la nada, como si de pronto tuvieran la capacidad de materializarse en un lugar concreto.
2. Suelen manifestarse en parejas.
3. Sus apariciones vienen rodeadas de un aura sobrenatural y, quiénes las sufren, experimentan un miedo instantáneo.
4. Oponerse a sus peticiones supone un aumento en la violencia y el nerviosismo de los muchachos.