• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Recuerdas la serie ‘Hechiceras’? No creerás cómo lucen sus protagonistas 18 años después (FOTOS)

Así lucen ahora los protagonistas de la serie 'Hechiceras'

Así lucen ahora los protagonistas de la serie 'Hechiceras'

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 28 May 2020 | 22:03 h

Una de las series de tv más sintonizadas de los 90’s fue ‘Hechiceras’ o también llamadas ‘Embrujadas’, una historia que contaba la vida de las hermanas Halliwel, que tras la muerte de su abuela, descubren El Libro de las Sombras y se convirtieron en brujas buenas, porque su misión era luchar contra el mal y proteger a los inocentes. Pero adaptarse a estos poderes no fue nada fácil y las hermanas deben sobrevivir muchas aventuras hasta lograr tener el control completo.

MIRA ESTO: ¿RECUERDAS A LA NIÑA DE LA PELÍCULA 'MI PRIMER BESO'? ASÍ LUCE AHORA (FOTOS)

La serie se estrenó el 7 de octubre de 1998 y duró ocho temporadas. Fue un éxito rotundo, nadie se quería perder ni un capítulo donde Prue, Piper y Phoebe se metieran en líos o sufrieran por no tener una ‘vida normal’.

Las tres primera temporadas, no había competencia para las hermanas Halliwel, pero en el último capítulo de la 3era temporada, Shannen Doherty (Prue) la hermana mayor dejó la serie, por problemas con Alyssa Milano (Phoebe). Esto hizo que la serie bajara unos cuantos puntos, pero en la cuarta temporada se incorporó Paige (interpretada por Rose McGowan), una media hermana por parte de madre. La serie volvió a encabezar la lista de ratings.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: ¿TE ACUERDAS DEL JOVEN CONOCIDO COMO ‘BEBECITO EMOXITO’? MIRA CÓMO LUCE AHORA (FOTOS)

Pero como todo inicio tiene su final, la serie duró hasta el 21 de mayo de 2006. Es decir, estuvo ocho años al aire. Pero como los años no pasan en vano, aquí te presentamos una galería actualizada de estos entrañables personajes. ¿Cuál te sorprende más?

#1 Prue (Shannen Doherty)

aweita.pe

#2 Phoebe (Alyssa Milano)

aweita.pe

#3 Piper (Holly Marie Combs)

aweita.pe

#4 Paige (Rose McGowan)

aweita.pe

#5 Leo, el amor de Piper (Brian Krause)

aweita.pe

#6 Cole Runer, el demonio del cual Phoebe estaba enamorada (Julian McMahon)

aweita.pe