• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Estos son los mejores ‘memes’ de las Elecciones Presidenciales 2016, no dejarás de reír

Una de las campañas políticas más raras que ha tenido el Perú al fin tuvo su día clave. Hoy domingo 10 abril los peruanos emitimos nuestro voto (algunos emitieron sus dibujos) pero por fin tenemos candidatos más reducidos para segunda vuelta. Aunque nada está dicho (porque la ONPE aún no se pronuncia) pero las redes sociales ya tienen un veredicto.

MIRA ESTO: LOS 7 MOMENTOS MÁS ÉPICOS DE LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES 2016 (VIDEO)

Si estuviste pegado al ‘Flash Electoral’, ya sé cómo has reaccionado. Tranquilx, nosotros reaccionamos igual, pero vivimos en democracia y debemos respetar el favoritismo de millones de peruanos que apostaron por su candidato. Son varias las encuestadoras en el mercado y aunque, solo es a boca de urna, lo cierto es que Keiko Fujimori es la candidata que pasa solita a segunda vuelta, mientras que Pedro Pablo Kuczynski y Verónika Mendoza deberán esperar el resultado de la ONPE para saber quién pasó a segunda vuelta ¡Esto está que quema!

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: ¿SERÍAS UN BUEN O MAL PRESIDENTE? DESCUBRE TU LADO POLÍTICO CON ESTE TEST

Y como los creativos de Internet no podían dormir en sus laureles, aquí te presentamos algunos memes que nos dejó este 10 de abril. Son los más graciosos que circularon en la web.

Te esperamos en los comentarios, corren las apuestas ¿Quiénes serán los 2 candidatos en segunda vuelta?

Cuando te toca ser miembro de mesa en una aula de inicial