• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Él creía que tenía una vena rota, fue al médico y recibió un horrible diagnóstico

Ten mucho cuidado dónde pisas, podrías adquirir un 'visitante' no deseado

Esta nota no es apta para sensibles, te advertimos que la imagen del pie en cuestión puede herir tu susceptibilidad. El caso que te mostraremos es de un hombre de 42 años que sobrevivió a tener un ‘habitante’ en su cuerpo, sí como lees, esa ‘disque’ vena rota tenía vida propia, era un gusano que logró ingresar a su cuerpo, pero jamás creerás dónde lo adquirió.

MIRA ESTO: CRISTIANO RONALDO QUEDÓ MAL TRAS BRUTAL PATADA EN EL ROSTRO; SUS FANS LAMENTAN SU NUEVA APARIENCIA [VIDEOS]

El hombre, que ha preferido mantenerse en el anonimato, fue de vacaciones a las playas de Nigeria. Todo andaba bien, hasta que cuando regresó de su viaje de ensueño sintió unas molestias en el pie, así que decidió ir al médico. A primera vista parecía que tenía várices, por lo que solo recibió medicamentos para soportar la molestia.

Con el pasar de los días, la supuesta várice había cambiado de posición y había crecido, esto alarmó al hombre y fue corriendo al hospital, se hizo un análisis y los médicos descubrieron que su primer diagnóstico fue erróneo. El hombre tenía un gusano en su pie, el cual les estaba provocando una infección.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: ESTO SE FORMA EN TU HÍGADO CUANDO NO LAVAS BIEN LAS VERDURAS Y ASÍ SE EXTRAE (VÍDEO)

Pero ¿cómo o dónde adquirió el gusano? Resulta que éste se encuentra en las heces de los animales, por lo tanto los adquieres estando en contacto con sus desperdicios. El hombre recordó que caminaba sin zapatos por la playa, por lo que pudo ‘pisar’ más de una sorpresa sin querer.