La pasta dental casera que blanquea dientes, previene caries y enfermedades en las encías

Sabemos que la salud bucal es parte importante dentro de nuestro cuidado personal, por eso te traemos esta sencilla receta casera para blanquear tus dientes.

Una sonrisa linda es el principal elemento de belleza de cualquier persona, por eso hoy te traemos una pasta dental que podrás elaborar tú mismo con ingredientes caseros y te dará resultados increíbles. No solo blanqueará tus dientes, sino también curará las caries que se han alojado en tu boca y eliminará cualquier enfermedad en las encías.

Este remedio casero ha sido compartido en diversas y reconocidas páginas de salud natural y los efectos curativos de sus ingredientes han sido corroborados de manera científica. ¡No dejes de probarlo!

¿Qué necesitas?

Para elaborar esta pasta dental casera necesitas algunos ingredientes básicos que son muy fáciles de conseguir en cualquier mercado a supermercado. ¡Presta atención!

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: DILE ADIÓS A LOS PUNTOS NEGROS DE LA NARIZ, SOLO NECESITAS JUGO DE LIMÓN

El ingrediente base es el aceite de coco, este aceite es considerado la pasta dental por excelencia y en diferentes estudios científicos se ha comprobado su efectividad para combatir bacterias que afectan nuestra salud bucal. En Irlanda, por ejemplo, se probó que el aceite de coco combate eficazmente la bacteria Streptococcus mutans, la bacteria responsable de los más grandes daños que pueden sufrir nuestras piezas dentales. Además combate el mal aliento y la placa bacteriana.

cómo blanquear los dientes

NO TE PIERDAS ESTO: 4 INCREÍBLES REMEDIOS CASEROS PARA CERRAR LOS POROS DE TU ROSTRO

El siguiente ingrediente es el palillo, de este necesitaremos 2 porciones, también conocido como ‘Curcuma’, este ingrediente tiene propiedades que inhiben el crecimiento de las células malignas hepáticas. Además tiene propiedades antiinflamatorias, antioxidantes, antibióticas y antisépticas. Está comprobado que es un efectivo remedio casero para la gingivitis, para tratar la sensibilidad dental y el dolor de muelas.

cómo blanquear los dientes

El tercer ingrediente es el bicarbonato de sodio, hemos hablado cientos de veces de las propiedades medicinales de este ingrediente, y esta es una vez más. El bicarbonato tiene propiedades que ayudan a limpiar los dientes y quitar las manchas del esmalte. Además se puede eliminar la placa bacteriana y neutralizar los ácidos que producen las bacterias, y las caries.

cómo blanquear los dientes

MIRA ESTO: ¿REALMENTE EL PAPEL ALUMINIO BLANQUEA LOS DIENTES?

¿Cómo se prepara?

Primer paso, pon 4 cucharadas de palillo seco y molido en un tazón. Segundo paso, pon 2 cucharaditas de bicarbonato de sodio y 3 cucharadas de aceite de coco. El tercer paso es mezclar bien los tres ingredientes hasta obtener una pasta homogénea. Como cuarto paso debes colocar la pasta que obtuviste sobre tu cepillo de dientes y cepillarte como normalmente lo haces. Enjuaga bien tus dientes con agua temperada.

Recuerda que sebes cepillarte tres veces al día durante 20 días y realizar un mantenimiento de la pasta 1 vez por semana. Conserva la pasta de dientes caseros en un lugar frío y en un recipiente hermético.

¡¡Por eso yo no me arrugo!! :v :v :v ►bit.ly/1UeV1WG

Posted by Aweita on jueves, 21 de enero de 2016

 

Es algo increíble Conoce más aquí ► http://goo.gl/f5wtKd

Posted by Aweita on sábado, 12 de marzo de 2016

 

Dile adiós al vello del rostro y cuerpo, no más :3 :3 ►bit.ly/1PmmJzt

Posted by Aweita on jueves, 24 de diciembre de 2015

 

Realmente efectivo :D Entérate aquí ► http://bit.ly/1QQIaJA

Posted by Aweita on lunes, 8 de febrero de 2016

 

Con estos consejos ponle fin a ese orzuelo Averígualo aquí ►bit.ly/1mgtQzr

Posted by Aweita on miércoles, 23 de diciembre de 2015

 

¡Muy bien! Estas son las maneras correctas de eliminar las espinillas y puntos negros ► bit.ly/1j9DJgm

Posted by Aweita on jueves, 19 de noviembre de 2015

 

Todos los días se aprende algo nuevo Conoce más aquí ► http://bit.ly/1QyOYsz

Posted by Aweita on sábado, 13 de febrero de 2016

 

Al fin una solución increíble para tu piel Entérate aquí ► http://goo.gl/0FlHfu

Posted by Aweita on sábado, 9 de abril de 2016

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO