• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Qué tanto sabes de cultura general? Descúbrelo con este test

Prueba tus conocimientos sobre cultura general con este test que solo muy pocos pueden resolver. ¿Te atreves a intentarlo?.

Un hombre inteligente enamora, una mujer inteligente cautiva. No hay nada más sexy que la inteligencia pero cómo podemos medirla, podrías ser a través de una prueba de IQ o resolviendo mil problemas de matemáticas, pero que tal si le hacemos sencillas preguntas de cultura general. Estamos seguros que no podrás acertar en todo.

MIRA ESTO: EL TEST MÁS SENCILLO DEL MUNDO QUE SOLO LOS ‘CULTOS’ SE ATREVEN A RESPONDER

Hoy te presentamos un divertido test que consta de 11 preguntas de cultura general, desde capitales del mundo, nombre de deportistas, personajes de libros, astrología, mundo animal, pero tranquilx, si confías en tu inteligencia podrás tener un buen resultado. Ojo que solo 2 de cada 10 participantes logra tener un puntaje perfecto.

NO PUEDES DEJAR DE VER: TEST: ASÍ SERÍA TU PERSONALIDAD, SEGÚN LA PRUEBA PSICOLÓGICA MÁS ACERTADA

No queremos hacerte esperar más y aquí está el test, te esperamos en los comentarios con tus resultados y no olvides compartir. Compara resultados con tus amigos y comprueben quién es el más erudito de todos.

NOTA

No olvides que hoy existen las inteligencias múltiples, así que si no obtienes un buen resultado en este test, es hora de descubrir qué cuál es tu talento o especialidad. ¡Busca algo que te apasione y sé el mejor, no hay puntos medios! Suerte :)