• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Rugrats: El emotivo episodio donde aparece la mamá de Carlitos (VIDEO)

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 28 May 2020 | 22:03 h

¿Te acuerdas de los Rugrats? El dibujo animado que tenía como protagonistas a bebés muy inteligentes que pasaban muchas aventuras. El que parecía el líder de ellos se llamaba Tommy Pickles, luego estaban los gemelos Fili y Lili, también Angélica la niña mayor que se ‘aprovechaba’ de los bebés y por últimos Carlitos Finster.

Todos recordamos al temeroso Carlitos, él siempre vivió solo con su papá y nunca se conoció la historia de su mamá, salvo en un capítulo, el capítulo del día de la Madre, en donde se recuerda a su mamá Melinda Finster.

aweita.pe

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: POKÉMON: ASÍ ES LA DRAMÁTICA HISTORIA DE CUBONE Y EL CRÁNEO DE SU MADRE (VIDEO)

El capítulo pertenece a la temporada 4 de los Rugrats e inicia así: Los bebés se reúnen a conversar sobre el día de la madre y a pensar que regalos les podrían dar a sus respectivas mamás pero Carlitos se pregunta ¿A quién debería darle él un regalo?, es entonces cuando decide no participar de esta celebración pues piensa que ‘el día de la madre es solo para los niños con madre’.

aweita.peaweita.pe

Lo que nadie sabe es que el papá de Carlitos guarda un secreto, él aún conserva recuerdos de su exesposa, la mamá de Carlitos, en una caja pero no quiere que su retoño la encuentre entonces le pide a Didi, la mamá de Tommy, que esconda la caja en su casa para que el pequeño Carlitos no vea los recuerdos de su fallecida mamá.

NO TE PIERDAS ESTO:  ¿QUIÉN ES EL VERDADERO PAPÁ DE ‘ASH KETCHUM’ DEL ANIME POKÉMON? (VIDEO)

Didi entiende que Carlos Finster se sienta mal por su fallecida esposa pero él afirma que solo está preocupado por su pequeño hijo, y que no quiere que por la curiosidad encuentre recuerdos tristes, entonces ella acepta guardar la caja y la pone en un cuarto oscuro.

aweita.pe

La escena de este capítulo está llena de melancolía y continua con una conversación de los bebés en la que le pregunta a Carlitos si nunca tuvo una madre. Él confirma que solo nació así, sin mamá, pero que en ocasiones sueña con su mamá, y siempre es el mismo hermoso sueño, en donde ella está a su lado y rodeada de flores en un lindo jardín, por eso él cree que a su mamá le encantaban las flores. Liliana, la hermana de Filiberto, le pregunta a Carlitos qué pasa después y él apenado le comenta que simplemente se despierta.

aweita.pe

Acto seguido, Angélica, la prima de Tommy y la niña que siempre anda mandoneando a los bebés,  los obliga a meterse en un cuarto oscuro y permanecer ahí, sin saber que es el mismo cuarto en donde la mamá de Tommy guardo la caja que le dio el papá de Carlitos.

aweita.pe

Carlitos se siente triste y cree que él no merece tener una mamá y que todo es su culpa pero sus amigos le recuerdan que no es así. Que el merece una linda madre, no como Angélica que según los bebés es una niña mala.

aweita.pe

Los pequeños le dicen a Carlitos que él merece una mamá que lo cuide, que se preocupe por él cuando está enfermo, una mamá que lo ayude, entonces Carlitos se da cuenta que su papá es como una mamá para él y decide que quiere una mamá como su papá, y sus amigos le proponen que su papá sea su mamá. Carlitos acepta feliz porque piensa que su papá es la mejor mamá del mundo, entonces los niños empiezan a buscar un regalo por el día de las madres para el papá de Carlitos, pero como Angélica los ha encerrado solo les queda buscar algo en el cuarto oscuro que están.

aweita.pe

Los niños empiezan a buscar en el cuarto oscuro y encuentran muchas cosas para regalarle al papá de Carlitos pero ninguna los convence del todo, hasta que Tommy encuentra una caja que le llama la atención. Esa era la caja que contenía los recuerdos de la mamá de Carlitos y los niños empiezan a investigar.

aweita.pe

Pero es el propio Carlitos el que encuentra ‘el premio mayor’, una foto de su mamá y la reconoce inmediatamente pues ya había soñado muchas veces con ella. Él no puede aguantar y le enseña su papá su hallazgo causándole asombro. Su papá decide no hablar de eso con él y guarda la foto, pero Carlitos no sabía lo que pasaba.

aweita.pe

La mamá de Tommy habla con Carlos para que le cuente a su pequeño Carlitos qué pasó realmente con su mamá. Y él decide hacerlo. Entonces le cuenta a Carlitos sobre su madre. “Carlitos, esta es tu mamá y este es su jardín, a ella le encantaban las flores”.

aweita.pe

El papá de Carlitos le enseña la pala que usaba su mamá, su diario y también un poema que ella escribió para él cuando aún era un bebé mientras estaba en el hospital. 

El poema era el siguiente:

"Mi dulce y pequeño Carlitos, pienso que tengo que dejarte.

Este poema es para decirte donde siempre podrás encontrarme.

Cuando el viento sople suave esa será mi mano sobre tu rostro, y cuando el árbol te de sombra esa seré yo cubriéndote con mi abrazo.

Cuando sientas que el sol te queme, esa seré yo haciéndote cosquillas.

Cuando la lluvia te moje el cabello, esas serán mis lágrimas de alegría.

Cuando la hierba te envuelva, seré yo sosteniéndote fuerte.

Cuando las aves canten, esa seré yo susurrándote, 'noche, noche'."

aweita.pe

El capítulo finaliza cuando Carlitos les cuenta a sus amigos que el sí tiene una mamá, y que su mamá está junto con él, en el jardín, en las flores, en los árboles, en el cielo, en las mariposas y en el sol. 

aweita.pe