• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Estas 400 palabras en inglés serían suficientes para entender cualquier texto

Se han elaborado 4 listas.

¿Estás aprendiendo inglés? Poco a poco nos damos cuenta que aprender este idioma no es algo tan difícil como se pensaba, ya que podemos aprender inglés hasta con canciones, con películas y programas de televisión, y ahora te traemos una lista supersencilla con la que también podrás aprender inglés fácilmente.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: ESTAS SON LAS PRINCIPALES DIFERENCIAS ENTRE EL INGLÉS BRITÁNICO Y EL AMERICANO (FOTOS)

La base de este artículo fue elaborada por el portal web vocabularybooster, en él se han creado 4 listas de 100 palabras cada una, la primera lista tiene que ver con las 100 palabras más utilizadas en el idioma inglés.

La segunda lista tiene que ver con los 100 sustantivos más utilizados en el idioma inglés, en esta lista figuran palabras como body, information, story, people y mother. La tercera lista está compuesta por los 100 verbos más populares en inglés, aquí figuran verbos como make, start, spend, grow entre otros.

MIRA ESTO: ESTAS SON LAS PALABRAS MÁS USADAS POR LAS MUJERES EN INTERNET

En la última lista están los 100 adjetivos más populares usados en el idioma inglés. Así que con esto ya estaría completo tu entendimiento del idioma y serás capaz de entender el 75% de los textos escritos en inglés.

NO TE PIERDAS ESTO: ESTAS 12 CANCIONES SERÁN SUFICIENTES PARA MEJORAR TU PRONUNCIACIÓN EN INGLÉS