• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Tienes los ‘hoyuelos de Venus’? Esto es lo que revelan

Los agujeros de Venus son un arma de seducción

El cuerpo deja a relucir muchos aspectos de tu personalidad a través de distintos rasgos. Hoy hablaremos de los hoyuelos de Venus, ¿has oído hablar de ellos? Bueno, estos no son otra cosa que dos pequeños agujeritos que se suelen formar en la espalda de las mujeres (de los hombres también, pero tiene mayor importancia para las chicas) por encima de los glúteos y a los lados de la columna vertebral.

NO TE PIERDAS: ¿TIENES EL 'PICO DE VIUDA' EN TU FRENTE? TE SORPRENDERÁ SABER QUE SIGNIFICARÍA REALMENTE

Su ubicación y forma se explica porque es el punto donde se encuentra el hueso sacro con la pelvis, esa articulación llamada sacroilíaca es la culpable de que se puedan crear esos dos hoyos.

Pero como todo en esta vida, quienes no los tienen, los desean y viceversa. Podemos decir que las chicas que los poseen deberían sentirse afortunadas, ya que son una cuestión genética y se consideran muy sensuales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿TIENES ESTE MÚSCULO EN TU ANTEBRAZO? NO CREERÁS LO QUE SIGNIFICA (VIDEO)

Si están marcados, es una señal de buena circulación y de tener un cuerpo saludable, ya que son más visibles cuando el porcentaje de grasa corporal es mínimo, hoyuelos de Venus  están localizados en una zona no hay músculo, por lo tanto, una manera de conseguirlos sería perdiendo grasa corporal.