¿Ir a una fiesta o quedarte en casa? 10 razones que te ayudarán a decidir

Es fin de semana y uno de los grandes dilemas es ¿salir o quedarse en casa? Además del presupuesto con el que cuentes, existen otros factores. Así que decidimos hacer una comparación de los beneficios de ambas opciones, así que solo te queda leer y escoger cuál es la que más te conviene.

ESTO TE VA A INTERESAR: ¿POR QUÉ DORMIR SIN ROPA ADELGAZA Y TONIFICA EL CUERPO?

#1 CAMA VS BAR

La comodidad de tu cama o tu sofá es incomparable. Si decides quedarte en casa, será un fin de semana tranquilo y relajado.

Un bar es el lugar indicado para tener LA anécdota de este fin de semana, conocer a alguien y por qué no, tomarte ese traguito que tanto deseas desde el lunes.

#2 GUSTO VS AHORRO

Si te esfuerzas tanto por trabajar, es merecida una recompensa. Después de todo, no vives para trabajar, sino trabajas para vivir y disfrutar de  tus mejores años.

A veces nuestros bolsillos están vacíos o llenos de deudas, así que mejor esperamos un poco y sacrificamos este fin de semana. Ahorrar te permite liberarte de deudas o alcanzar nuevas metas.

#3 DESNUDEZ VS PRIMERA IMPRESIÓN

En la tranquilidad de tu hogar, no tienes que preocuparte cómo vestirte o maquillarte, puedes estar desnudo y tranquilo viendo tu serie favorita.

Si decides salir tendrías que buscas muy bien lo que te pondrás, pero quién sabe, quizá tu buen gusto te permita dar la mejor impresión a esa nueva persona que conocerás en la fiesta. Nada es casualidad en la vida.

#4 FICCIÓN VS REALIDAD

Si decides pasarte este fin de semana viendo películas o series, disfrutarás de tramas mucho más interesante que los problemas de desamor de tus amigos. Vivirás historias con más aventura, drama, peligro e incluso más amorosas.

Pero si quieres salir, entonces es hora de contar tu propia historia y dejar de ver por una pantalla la vida de los demás.

#5 SENSUALIDAD VS EL CHICX QUE TE GUSTA

en las series de televisión encontrarás al hombre más sexy del mundo, esos actores extranjeros que parecen dibujados. O tal vez, esa actriz que te levanta todo el ánimo con solo su sonrisa.

En cambio si decides salir, podrías ir a esa reunión donde sabes que estará el chicx que te gusta y, no sé… quizá por fin te animes a hablarte de temas interesantes. Piénsalo ;) Deja atrás esa timidez.

MIRA ESTO: ¿CÓMO ALISTARNOS RÁPIDO PARA UNA FIESTA? (VIDEO)

#6 ADRENALINA VS ENERGÍA ACUMULADA

Para salir a una fiesta necesitas el mejor humor y muuuuucha energía, así que prepara tus pies para bailar toda la noche.

Pero si tú no quieres gastar tu energía y emplearla para después, mejor quédate en casa viendo pelis, no te desgastarás.

#7 EGOÍSMO VS COMPARTIR

En casa no tendrás que preocuparte por compartir tus palomitas, tu gaseosa o tus tragos. Eres tú y el hermoso tiempo de disfrutar el individualismo.

Por otro lado, nada como esos momentos donde, junto a tus amigos, deciden compartir gastos y disfrutar todos de los mejores tragos de la barra.

#8 DORMIR VS DIVERSIÓN

Si te cansaste de ver películas, solo debes dormirte. Tu cama está al lado, así que no necesitarás gran esfuerzo.

Ir a una fiesta, demanda energía y también sería la ocasión perfecta para divertirte, pasar un fin de semana inolvidable (sea positivo o negativo, igual te reirás después).

#9 SOLEDAD VS COMPAÑÍA

Aquí depende de tu humor de este fin de semana. Pregúntate si estás dispuesto a soportar el humor de tus amigos y de nuevas personas… o simplemente solo te puedes soportar a ti.

#10 CONTROL REMOTO VS AVENTURA

En casa tú controlas qué quieres ver, en una fiesta te dejas llevar por lo que se presente.

Ahora que lo sabes, dime con cuál te quedas ¿Prefieres quedarte en casa o salir?

¿Acostumbras prestar cosas? No lo hagas, ten reparos, hay cosas que no se prestan ► bit.ly/1WUIWGm

Posted by Aweita on jueves, 12 de noviembre de 2015

 

¡Mucho ojo con esta nota! ^_^ ^_^ ¡Cónoce más aquí! ► http://bit.ly/1jTtAW7

Posted by Aweita on viernes, 9 de octubre de 2015

 

¿Dejó la Tv para dedicarse a eso? Increíbleeeee Míralo aquí ►http://goo.gl/rHcvbF

Posted by Aweita on domingo, 13 de marzo de 2016

 

Espero que no lo usen conmigo Entérate aquí ► http://goo.gl/Qqq6af

Posted by Aweita on jueves, 7 de abril de 2016

 

Llegó el #FinDeSemana y necesitamos saber esto, ¡por favor! ► http://bit.ly/1GoMQEI

Posted by Aweita on viernes, 5 de junio de 2015

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO