Dile adiós a la grasa abdominal en 30 días con este increíble método (FOTOS)

Luchar contra la grasa que se acumula en el abdomen es uno de los mayores retos a la hora de hacer ejercicio. Para muchos es cuestión de hacer miles de repeticiones de abdominales, pero que la cintura involucra muchos músculos adicionales a los abdominales.

Por eso te traemos esta rutina de ejercicios en donde se trabajan varias zonas de la espalda, el vientre y el tronco para moldear tu cintura. Si la acompañas de una  dieta balanceada baja en grasas, azúcares y harinas, en 30 días comenzarás a ver resultados.

NO TE PIERDAS: ELLA COMÍA ESTO ANTES DE DORMIR Y EN 1 SEMANA LOGRÓ RESULTADOS INCREÍBLES EN SU CUERPO

#1 Baile de piernas

Acuéstate boca arriba sobre una colchoneta de ejercicio con los brazos al costado del cuerpo. Levanta tus piernas formando un ángulo de 45 grados y llévalas a la derecha, luego regresa al centro y repite el movimiento pero girando a la izquierda. Haz 15 repeticiones de cada lado y descansa 2 segundos cada vez que vuelvas a lleves las piernas al centro.

#2 Flexible y tonificada

Siéntate con la espalda recta y las piernas estiradas. Abre tus brazos hasta la altura de los hombros, gira tu cintura y baja hasta que tu mano derecha toque la punta de tu pie izquierdo y luego al revés. Repite toda la secuencia 30 veces.

#3 Abdominal oblicuo

Siéntate sosteniendo una pesa o pelota frente a ti con los brazos estirados, las piernas ligeramente flexionadas, la planta de los pies bien apoyada y la espalda en un ángulo de 45 grados hacia atrás. Gira solamente tu cintura para llevar la pesa o pelota hacia la derecha, luego regresa a la posición inicial y repite el movimiento hacia el lado izquierdo. Realiza 30 repeticiones de esta serie de movimientos.

MIRA ESTO: 7 SECRETOS PARA BAJAR DE PESO QUE TU PERSONAL TRAINER Y TU DOCTOR JAMÁS TE DIRÁN

#4 Arriba, abajo

Siéntate de lado y tensionando piernas y abdomen levanta tu cuerpo de manera que éste quede sostenido solo por tus pies y una de tus manos, vuelve a la posición inicial tan despacio como puedas. Repite 15 veces y cuando hayas terminado, cambia de lado y vuelve a comenzar.

#5 Nadando en el aire

Acuéstate boca abajo, levanta brazos, piernas y cabeza de manera que todo tu cuerpo quede apoyado en la zona abdominal. Mueve tus extremidades haciendo un gesto de ‘tijera’ hacia arriba y abajo de manera alternada. Cuenta 20 segundos, repite 10 veces.

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO