¿Piel grasa? Dile adiós con esta máscara de cacao (FOTOS)

Gina Florio es una escritora e instructora de Yoga que se sentía preocupada por su piel grasa, tal vez tú también la tienes y aquí está la solución, una simple máscara casera que ayudará a que tu piel se vea más tersa y suave. Así es cómo lucía la piel de Gina antes de usar la máscara ‘cupcake’.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: 4 INCREÍBLES REMEDIOS CASEROS PARA CERRAR LOS POROS DE TU ROSTRO

Los ingredientes que ella usó para elaborar esta mascarilla son los siguientes:

  • Arcilla para la piel (Esta la puedes conseguir en cualquier tienda de productos de belleza)
  • Chocolate en polvo sin azúcar (No es complicado de conseguir, en serio)
  • Miel (Todos sabemos dónde la venden)
  • Extracto de vainilla
  • Glicerina o vinagre de manzana (Ojo, no los dos solo uno)

Luego, la preparación es mucho más sencilla, lo único que debes hacer es coger un recipiente y una cuchara y mezclar todo. Lo revuelves bien hasta que quede una mezcla que luzca algo así.

NO TE PIERDAS ESTO: ESTE ÚNICO INGREDIENTE TE AYUDARÁ A DESPEDIRTE PARA SIEMPRE DEL ACNÉ

Los resultados que ella fue obteniendo fueron realmente positivos. Ya vimos cómo lucía antes de usar la mascarilla, ahora vemos cómo lucía luego del primer día de uso. ¿Notas el cambio?

Al segundo día de uso de esta mágica mascarilla Gina lucía así, con una piel un poco enrojecida a causa de la arcilla.

“Mi rostro se ve un poco irritado pero todo lo que se ve rojo se desvaneció en una hora. La etiqueta de la arcilla indicaba que esto es normal porque tu piel se está acostumbrando a otro pH”, explica Gina.

Y al tercer día la piel de Gina lucía así, y ojo, que ese día no usó la mascarilla. “No me puse maquillaje y no estoy usando ningún filtro en esa fotografía. Todo se ve más brillante. Los granitos de mi mentón son menos visibles y los de mi frente casi ya no existen. Valió totalmente la pena, especialmente por la parte en la que caminas por la casa oliendo a chocolate”, explica. 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO