¿Zombies sueltos? Una compañía estadounidense obtiene permiso para revivir muertos

Una empresa estadounidense llamada Bioquark ha recibido permiso para probar una nueva terapia con células madres y revivir muertos, así como lo lees, ¿Te imaginas? ¿Cuál crees que es el objetivo? Obviamente revivir a los pacientes y traerlos nuevamente a esta vida.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: ¿TE IMAGINAS CONTROLAR LA MENTE DE OTRA PERSONA? NUEVA TECNOLOGÍA LO HARÍA POSIBLE

“Este experimento tiene el permiso ético de reclutar a 20 pacientes que han sido declarados clínicamente muertos por algún trauma cerebral, con el objetivo de propósito de probar qué partes de su sistema nervioso central son capaces de reanimarse.

Los científicos utilizarán una combinación de terapias, las cuales incluyen la inyección de células madres al cerebro y un coctel de péptidos, además de la utilización de láser y técnicas de estimulación que han logrado sacar a algunos pacientes de comas.”, así lo explica The Guardian.

NO TE PIERDAS ESTO: ¿HAY VIDA DESPUÉS DE LA MUERTE? CIENTÍFICOS TIENEN LA RESPUESTA

Según los científicos las células madre del cerebro pueden ser capaces de borrar su historial y reiniciarse, así podrían volver a empezar una nueva vida. Este equipo de Bioquark ya tiene todos los permisos e iniciará pronto a reclutar voluntarios. ¿Invasión zombie?

Te puede interesar

LO MÁS VISTO