Este ingrediente natural sería la cura para la pérdida de visión según investigadores

Con el paso del tiempo y los años las personas adultas empiezan a padecer de más enfermedades, una de ellas es la pérdida de visión por degeneración macular. ¿A qué nos referimos con esto? A la degeneración paulatina de la visión en los adultos mayores que se da con el paso de los años y puede terminar con una ceguera total.

Este problema es mucho más común que las cataratas y glaucoma, se trata de la principal causa de ceguera. Ahora, médicos italianos han  descubierto que el Azafrán es una potente cura contra la pérdida de visión a causa de la degeneración macular relacionada con la edad.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: 9 TÉCNICAS PARA MEJORAR LA VISTA QUE LOS OFTALMÓLOGOS JAMÁS TE DIRÁN

Este ingrediente natural es fácil de encontrar en los supermercados y mercados, específicamente en los puestos de especeria, o donde venden plantas medicinales. Este ingrediente es usado frecuentemente en la alimentación india, donde es ampliamente conocida sus bondades para evitar problemas en la visión.

NO TE PIERDAS ESTO: EL PELIGROSO JUGUETE QUE SERÍA CAPAZ DE DEJAR CIEGOS A LOS NIÑOS ¡DESHAZTE DE ÉL!

Además el azafrán es un antioxidante, aumenta el oxígeno del cuerpo y evita la muerte celular, y mejora las funciones de los vasos sanguíneos de los ojos y la retina.

La recomendación de los especialistas es consumir una taza con 20miligramos de azafrán a diario, así protegeremos las células de la visión.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO