La amistad entre hombre y mujer no existe, sería el disfraz del amor no correspondido

La ‘Friendzone’, el lugar más horrible donde pueden caer los mejores amigos enamorados. No sabes cuándo ni cómo pasó, pero poco a poco te fuiste enamorando de tu amigx y como no encuentras el valor de decirlo,  prefieres tenerlo a tu lado por siempre y aceptas ser el mejor amigo. Si este es tu caso o lo viviste alguna vez, estarás de acuerdo con nosotros en afirmar que la amistad entre un hombre y hombre, fue en un inicio un amor no correspondido.

ESTO TE VA A INTERESAR: 12 CONTUNDENTES RAZONES POR LAS QUE TU PAREJA DEBE SER TU MEJOR AMIGO(A)

Una nota del portal Upsocl nos hizo reflexionar sobre esta idea, y analizando nuestro historial amoroso ¡Tiene razón! Sin querer te termina gustando la persona con quién pasas más tiempo, pero tranquilo esto es algo que le pasa a todos y según explica la Psicología es un fenómeno llamado ‘atracción por proximidad’, que afirma que mientras más tiempo estés con alguien que te gusta, más atractivo se convertirá para ti.

TIENES QUE LEER ESTO: 7 ‘PELEAS’ QUE CONVIERTEN A UN AMIGO EN TU MEJOR AMIGO ¿CON CUÁL TE IDENTIFICAS?

Si tienes la dicha de que tu mejor amigx sea tu pareja, has encontrado la persona ideal para ser tú mismx en todo momento, porque no hay ser en el mundo que te conoce mejor: sabe cómo tratarte cuando estás feliz, triste, molestx, parece incluso que lee tus pensamientos.

Para terminar, no queremos que te quedes con la idea que todos tus amigos o amigas quieren estar contigo, pero debes identificar cuando una amistad es DEMASIADO INTENSA. Admítelo, primero te pareció una persona muy atractiva, te gustó, luego fueron amigos y te diste cuenta que no funcionaría. Así empezó tu amistad, siendo el disfraz de un amor no correspondido.

NO TE PIERDAS: LOS HOMBRES QUE LAVAN LOS PLATOS TENDRÍAN UNA MEJOR VIDA SEXUAL

Te puede interesar

LO MÁS VISTO