• icon fb

Creyeron que era un ángel, pero resultó ser todo lo contrario

Esto sucedió en Bangai

Esto sucedió en Bangai

Las apariciones divinas siempre son consideradas una bendición, y la persona que presencia actos de esa naturaleza suele ser considerada como ‘el elegido’ o un tipo de profeta en la Tierra. Nadie es ajeno a las creencias y todos se mantienen a la espera del momento en que les toqué ese ‘llamado del cielo’.

Y precisamente dicho ‘llamado divino’ llegó a la vida de un joven pescador de Indonesia llamado Pardin, y nada más y nada menos que en forma de ángel.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: ASÍ LUCIRÍA MICHAEL JACKSON SI NUNCA SE HUBIERA OPERADO EL ROSTRO

Un ángel que según cuenta Pardin cayó del cielo y claro, él no tuvo mejor idea que llevarlo a su casa, rápidamente corrió la noticia por todos los alrededores, y el ángel caído del cielo se hizo muy popular en su isla, localizada en la región de Bangai en Indonesia.

Los pobladores se conmovieron con el ángel e incluso lo vistieron con un yihab para que pueda recibir más visitas, tantas personas fueron las que querían ver al ángel que la noticia llegó hasta oídos de la policía y el propio jefe de la policía fue a ver al ángel.

NO TE PIERDAS ESTO: LA CARTERA LOUIS VUITTON CON DISEÑO PERUANO QUE CAUSA POLÉMICA EN INTERNET

La sorpresa de todos fue grande cuando el policía anunció la real identidad del ángel: “Esto no es un ángel, es una muñeca inflable”, afirmó Heru Pramukarno, el jefe de la policía de Bangai a un medio local.

A pesar de la fatal revelación las personas siguieron acudiendo a venerar al ángel y llevándole ropa.