¿Cómo descubrir a un infiel? 5 cosas los delatan sin importar que sea hombre o mujer

Mantener la llama del amor en una relación no es cosa fácil, el peor enemigo de toda pareja es la rutina porque la mayoría de veces es la causa de que tu pareja busque ‘otra alternativa’ y termine sacando los pies del plato. No importa si es hombre o mujer, lo cierto es que los infieles comparten ciertas características y hoy te mostramos 5 cosas y/o hábitos que los delatan. Presta mucha atención.

NO PUEDES DEJAR DE LEER ESTO: 'FLASH' DE 'LA LIGA DE LA JUSTICIA' CONFESÓ SU ORIENTACIÓN SEXUAL Y LA RESPUESTA FUE LA PEOR (FOTOS)

#1 TIENEN LA HABILIDAD DE DECIR ‘TE AMO’ SIN SENTIRLO

Los infieles no saben diferenciar cuando están realmente enamorados y solo buscan ‘saciar’ sus necesidades físicas, así que no tendrá problemas en decir mil veces ‘te amo’ con la intención de lograr tener intimidad. Los hombres lo acompañan con caricias, las mujeres con miradas provocativas y palabras al oído.

#2 PRESTA MUCHA ATENCIÓN A SU TIMBRE DE VOZ

Según la Psicología  Evolucionaria, los hombres con voces gruesas y las mujeres con voces agudas tienen mayor predisposición de ser infieles ¿Por qué? Por la cantidad de testosterona que producen, lo que los convierte en más atractivos para el sexo opuesto, ergo más ‘tentados’ a sacar la vuelta.

ESTO TE VA A INTERESAR: ¿VISTE ‘LOS CEBOLLITAS’? MIRA EL RADICAL CAMBIO DEL ACTOR QUE INTERPRETABA A ‘GASTÓN’ (FOTOS)

#3 LLEVAN A SUS AMANTES A LUGARES BARATOS

Hay dos motivos: porque quieren esconderse y porque no les conviene invertir en un amante. Según informa el portal argentino Mundo TKM, los infieles prefieren llevar a sus amantes a lugares que son de cadenas de restaurantes populares, así se pierden entre la multitud. Además recuerda que los amantes son sinvergüenzas.

#4 AMAN IR DE COMPRAS

Okey ya estás asustadx, seguro tu pareja presenta todos estos síntomas, pero debes prestar atención a los detalles. Si de un momento a otro empezó a invertir más en su forma de vestir o belleza facial (maquillaje, tratamientos) es porque quieren verse mejor para sus amantes.

#5 FINGEN EN LA INTIMIDAD

Y aquí las mujeres son las expertas. Aunque no lo creas, fingir en la cama es más ‘cansado’ que sentir un orgasmo de verdad. Recuerda que mentir implica que nuestro cerebro trabaje más para ‘hacerte creer’ que está sintiendo y debe armar todo un espectáculo para mantener ‘esa verdad’. Así que presta mucha atención al comportamiento de tu pareja en la intimidad.

LEE TAMBIÉN: PELUQUERO NO QUISO SEGUIR UN TRATAMIENTO E INFECTÓ A SUS AMANTES CON VIRUS DE VIH, LA CIFRA ES ALARMANTE

“El que no salta, es un chileno”, fue el cántico que desató la reacción de los vecinos del sur

Publicado por Aweita en Jueves, 16 de noviembre de 2017

Descubre qué tan buena persona es y así no te llevarás desagradables sorpresas

Publicado por Aweita en Jueves, 16 de noviembre de 2017

Ahora entendemos por qué Chris Hemsworth y Liam Hemsworth lucen tan bien; él fácil puede ser Odín

Publicado por Aweita en Jueves, 16 de noviembre de 2017

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO