¿Los ovnis existen? Estas 7 obras de arte lo probarían

¿Crees en los extraterrestres, ovnis o alienígenas? No hay muchos indicios fehacientes de que existan, sin embargo los científicos de hasta la NASA ya han dado algunas pistas sobre dónde estarían escondidos, e incluso han dicho que pronto estableceríamos contacto con ellos.

Lo cierto es que no somos los únicos en el universo, pues éste es tan gigante que seríamos considerados simplemente un granito de arena. Si buscamos en internet o en las redes sociales, seguro encontraremos cientos de videos sobre estos seres extraños, pero además también podemos encontrarlos en las obras de arte, ahora te presentaremos siete pinturas que probarían la existencia de estos seres no terrícolas.

#1 “La Anunciación con San Emidius” de 1486:

En el siglo XV Carlos Crivelli pintó una obra a la que título “La anunciación con San Emidius”, en donde se observa como desciende un haz de luz sobre la Virgen María. Dicho haz de luz proviene de algo parecido a un platillo volador, la interpretación de este cuadro sería que Jesús, el hijo de Dios, no sería de ascendencia divina, sino extraterrestre.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: CIENTÍFICOS ASEGURAN SABER DÓNDE ESTÁN ‘ESCONDIDOS’ LOS EXTRATERRESTRES

#2 “La Crucifixión de Cristo”, del Monasterio Visoki Decani en Kosovo

En esta obra que representa la crucifixión se observan dos artefactos voladores, cada uno con pilotos de aspecto sobrenatural. Las naves en las que cada uno va parecen la representación del sol y la luna.

#3 “El milagro de la nieve”, de Masolino, 1428-1432

La obra está representada bajo el contexto de un cálido verano en pleno siglo IV, en ese día se presentó una insólita nevada y se aprecia la imagen de Jesús y la Virgen María sobre un curioso aparato volador, en la imagen también se ve que detrás hay más naves voladoras.

#4 “La Glorificación de la Eucaristía”, de Ventura Salimbeni, 1600

Esta obra representa a Dios y Jesús tomando al mundo con una especie de dos antenas que se asemejan a un satélite conocido como Sputnik 1, el primero en ser lanzado al espacio. Según los críticos de arte se hacen referencia a la creación del mundo.

NO TE PIERDAS ESTO: NASA ASEGURA QUE PRONTO HAREMOS CONTACTO CON EXTRATERRESTRES

#5 “Prajnaparamita Sutra”, siglo X

Esta obra de arte proviene del siglo X y aquí aparecen unos objetos llamados vimanas, en donde además hay naves circulares y cilíndricas con agujeros. La descripción del Ramayana afirma que estas naves sobrevolaban los cielos emitiendo curiosos sonidos.

#6 “El bautismo de Cristo”, de Aert de Gelde (1710) 

En esta obra de arte se observa un objeto que tiene forma de disco que brilla desde el cielo y desde donde desciende luces, esto se observa en la escena del bautismo de Jesús a manos de Juan El bautista. Según la historia esta pintura es uno de los más grandes secretos del Vaticano, y actualmente se exhibe en el Museo Fitzwilliam en Cambridge.

#7 “La Virgen de San Giovannino”

En esta obra del siglo XV que se le atribuye a Domenico Ghirlandaio se observa a la Virgen María y dos niños, detrás de la madre de Jesús se ve un aparato volador desconocido y debajo de ese objeto se ve un hombre observándolo y un perro que parece ladrando.

El estudio ha sido publicado por la revista científica Nature y elaborado por expertos de Harvard. Entérate aquí ► http://bit.ly/1K5eeEy

Posted by Aweita on sábado, 9 de enero de 2016

 

¿Por qué la #NASA afirma esto? Existe una teoría y te la contamos aquí ►bit.ly/1h6gmEr

Posted by Aweita on jueves, 13 de agosto de 2015

 

Yeeee, el diablo no volverá a besar mi comida :3 :3 :3 Checa aquí ► http://goo.gl/frSL3U

Posted by Aweita on sábado, 5 de marzo de 2016

 

Rozas a una persona y de pronto...¡Chispazo repentino! ¿Te ha pasado? O.o :o Descúbrelo aquí ►http://goo.gl/HKuXQ2

Posted by Aweita on miércoles, 13 de abril de 2016

 

¡Los zurdos son todo un misterio! Checa aquí ►http://goo.gl/JROaHj

Posted by Aweita on jueves, 10 de marzo de 2016

 

Uno parece el padre del otro  Entérate aquí ► http://bit.ly/1OTHOSY

Posted by Aweita on viernes, 15 de enero de 2016

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO