4 motivos por los que los hombres se alejan de las mujeres que les gustan

Tal vez a ti también te ha pasado, creías que una persona estaba totalmente enamorada de ti, pero al final sucede que ese hombre decide alejarse y se olvidan de todo lo que estaban construyendo juntos, a pesar de que ese hombre también haya sentido lo mismo por ti, pero ¿Por qué pasa esto? ¿Qué pasa con la mente de los hombres para alejarse de las mujeres por las que se sienten atraídos? En la siguiente nota verás 4 razones por la que los hombres deciden dejar a las mujeres que les gustan. ¡Presta atención!

#1 Miedo al rechazo:

Los hombres tienen mucho miedo a la competencia de otros hombres, entonces se sienten asustados de no ser el afortunado y terminar siendo rechazado, por eso optan por alejarse de las mujeres, aun cuando los traigan locos, si ven que no tienen ninguna oportunidad. Lo importante en este caso es que hagas que tu chico se dé cuenta que no va a ser rechazado, dale confianza, claro siempre y cuando tú si le correspondas.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: CUATRO TRUCOS DE LA CIA PARA IDENTIFICAR SI TU PAREJA TE MIENTE

#2 Incertidumbre:

Es común que los hombres se enfrenten a un periodo de confusión mientras están solteros, ellos no están seguros de lo que realmente quieren y si deberían iniciar una relación por esa confusión deciden alejarse hasta que se sientan más cómodos con su situación.

#3 Mantener su perfil masculino:

A menos que el hombre esté realmente decidido, cosa que es muy difícil, ellos odian que la gente los identifique como los rogones o los que están detrás de una mujer, por eso para ellos es preferible mantener un status de ‘macho’ y alejarse ‘honorablemente’.

NO TE PIERDAS ESTO: ¿CÓMO SABER SI ENCONTRASTE A TU PAREJA IDEAL? DEBE PRESENTAR ESTAS 7 SEÑALES

#4 Necesidad de tiempo a solas:

Los hombres siempre van a querer un tiempo para ellos mismos, en el cual puedan disfrutar de su soltería y de sus momentos con él mismo, ellos aman su independencia y autonomía, darle este tiempo es necesario y tienes que comprenderlo.

¡Ahora entiendo por qué la Patys se enoja! Averígualo aquí ►http://goo.gl/I8gjyJ

Posted by Aweita on martes, 10 de mayo de 2016

 

¿Por qué a los hombres les gustan las mujeres 'flacas'? A ver chamacos lancen sus respuestas :v :v ► bit.ly/1Ko0jP2

Posted by Aweita on jueves, 3 de diciembre de 2015

 

¡Chicos comprando su condorito en 3,2,1! ¡Entra aquí! ► http://bit.ly/1MkYEKt

Posted by Aweita on domingo, 13 de septiembre de 2015

 

Mi Pattys es flacucha, pero si fuera gordita igual la amaría Checa aquí ►http://goo.gl/K90IAp

Posted by Aweita on domingo, 17 de abril de 2016

 

¿Cuántos han pasado por esto? Míralo aquí ►http://goo.gl/gtwMuf

Posted by Aweita on miércoles, 4 de mayo de 2016

Te puede interesar

LO MÁS VISTO