• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

4 motivos por los que los hombres se alejan de las mujeres que les gustan

4 motivos por los que los hombres deciden tomar otro rumbo

Tal vez a ti también te ha pasado, creías que una persona estaba totalmente enamorada de ti, pero al final sucede que ese hombre decide alejarse y se olvidan de todo lo que estaban construyendo juntos, a pesar de que ese hombre también haya sentido lo mismo por ti, pero ¿Por qué pasa esto? ¿Qué pasa con la mente de los hombres para alejarse de las mujeres por las que se sienten atraídos? En la siguiente nota verás 4 razones por la que los hombres deciden dejar a las mujeres que les gustan. ¡Presta atención!

#1 Miedo al rechazo:

Los hombres tienen mucho miedo a la competencia de otros hombres, entonces se sienten asustados de no ser el afortunado y terminar siendo rechazado, por eso optan por alejarse de las mujeres, aun cuando los traigan locos, si ven que no tienen ninguna oportunidad. Lo importante en este caso es que hagas que tu chico se dé cuenta que no va a ser rechazado, dale confianza, claro siempre y cuando tú si le correspondas.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: CUATRO TRUCOS DE LA CIA PARA IDENTIFICAR SI TU PAREJA TE MIENTE

#2 Incertidumbre:

Es común que los hombres se enfrenten a un periodo de confusión mientras están solteros, ellos no están seguros de lo que realmente quieren y si deberían iniciar una relación por esa confusión deciden alejarse hasta que se sientan más cómodos con su situación.

#3 Mantener su perfil masculino:

A menos que el hombre esté realmente decidido, cosa que es muy difícil, ellos odian que la gente los identifique como los rogones o los que están detrás de una mujer, por eso para ellos es preferible mantener un status de ‘macho’ y alejarse ‘honorablemente’.

NO TE PIERDAS ESTO: ¿CÓMO SABER SI ENCONTRASTE A TU PAREJA IDEAL? DEBE PRESENTAR ESTAS 7 SEÑALES

#4 Necesidad de tiempo a solas: