¿Te gustaría viajar y que te paguen por hacerlo? Estas 8 web lo hacen

Admítelo, a ti también te apasiona viajar y si tuvieras el dinero suficiente lo harías siempre y ninguno de tus conocidos te volvería a ver nunca porque te la pasarías viajando, lo sabemos, a nosotros nos pasa exactamente lo mismo, nos encantaría conocer todas las maravillas del mundo, pero siempre hay un gran ‘pero’, y en este caso es el dinero.

Sin embargo, ¿Qué harías si te dan la oportunidad de viajar y encima te pagan por hacerlo? Sería increíble ¿no? Y aunque suene tirado de los pelos es verdad, y hoy te presentaremos la manera de poder viajar ganando dinero con ayuda de estas 8 páginas web.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: ¿QUIERES VIAJAR GRATIS POR EL MUNDO? ESTAS PÁGINAS TE AYUDARÁN

#1 Matador Network:

En este portal web se dictan ‘clases’ de viajes en línea, se enseña fotografía y video y aceptan artículos de personas contando sus experiencias y los recompensan.

#2 Go Nomad:

Este sitio es especial para las personas que se la pasan viajando siempre, sí, tu sueño hecho realidad. Esta página cuenta con cientos de escritores que han viajado por todo el mundo y viven para viajar. Lo que buscan en esta página es alguien que explore la esencia de los lugares a los que visita.

#3 Transitions Abroad:

Este sitio tiene un fin más cultural, aquí los usuarios escriben sobre sus aventuras en otros países enseñando o estudiando.

NO DEJES DE VER ESTO: ¿GANAR DINERO SIN SALIR DE TU CAMA? 5 FORMAS DE HACERLO POSIBLE

#4 Gadling:

Esta página presenta artículos sobre todos los rincones del mundo, se especializa en distintos tipos de viajes, hay de todo tipo, desde viajes económicos hasta viajes extremadamente lujosos. También hay sobre lo último en tecnología. La empresa paga a las personas que redactan los artículos que ellos publican.

#5 BootsnAll:

En esta página web pagan hasta 50 dólares por cada artículo que les envíes. Aquí lo importante es que las historias que envíes otorguen a los lectores enriquecimiento espiritual o que se sientan identificados con lo que leen.

#6 The Lost girls:

‘Las chicas perdidas’ cuenta la aventura de 3 chicas que dejaron todo por conocerse el mundo, pero especialmente por conocerse a ellas mismas. Esto sucedió durante el 2008 y las tres protagonistas escribieron un libro de sus aventuras por Australia, Nueva Zelanda, Kenia, India, etc. Actualmente manejan una página y ahí escriben y publican guías para  otros viajeros.

MIRA ESTO: 20 COSAS GRATIS QUE PUEDES HACER EN LIMA Y SEGURO NO CONOCÍAS

#7 The Expeditioner:

En esta página web pagan hasta $. 30 dólares por cada artículo o reseña de 1300 palabras en donde el viajero cuente sus experiencias. Lo importante aquí es que el artículo sea de calidad y pase ciertos filtros, además de claro invitar al lector a viajar.

#8 Travel Belles:

Este sitio es para las mujeres aventureras, a ellas se les pagará por escribir reseñas sobre los lugares a los que visiten, y no solo sobre el lugar, sino también sobre la comida, las tradiciones, las películas y todo lo que se relacione con cierto punto.

LEE TAMBIÉN: 64 COSAS QUE UNA MUJER DEBE SABER SI AMA VIAJAR

Déjate llevar por tu signo zodiacal ► bit.ly/1J4oHEP

Posted by Aweita on domingo, 9 de agosto de 2015

 

¡¡Los extrañaré!! :'( Me voy a trabajar a #Canadá ✈ Más info aquí►http://bit.ly/1PeE5jd

Posted by Aweita on domingo, 24 de enero de 2016

 

¡Ohhh zhiii! Ahora seré rico y poderoso B|  Míralo aquí ►http://goo.gl/P9jFM1

Posted by Aweita on lunes, 21 de marzo de 2016

 

¿Quieres ser exitoso? ¡Lee estos consejos! ¡Conoce más! ► http://bit.ly/1LDGuCe

Posted by Aweita on domingo, 18 de octubre de 2015

 

Venderé abrazos en China, ya vuelvo muchachos B|  B| Más info aquí►bit.ly/1QvjO80

Posted by Aweita on jueves, 28 de enero de 2016

 

¡Mamáaaa lee esto! Seré exitoso a pesar de sacar 05 B| Checa aquí ►http://goo.gl/Vdc3Ph

Posted by Aweita on domingo, 6 de marzo de 2016

 

Ahora mismo me voy de viajeeee  ^_^ ^_^ Entérate aquí ► http://bit.ly/1QzBW0D

Posted by Aweita on sábado, 30 de enero de 2016

Te puede interesar

LO MÁS VISTO