• icon fb

¿Qué ingrediente está dañando tu rostro? Descubre si tienes cara de azúcar, gluten, leche o vino

Estos son los 4 tipos de rostros

Estos son los 4 tipos de rostros

Nuestro cuerpo es tan perfecto que siempre encuentra la manera de hacer que nos demos cuenta cuando algo está saliendo mal, por ejemplo, con la aparición de barritos, granos o espinillas, recordemos que nuestra piel es un reflejo del estado de nuestra salud. Hoy te ayudaremos a distinguir qué tipo de rostro tienes y por qué se dan los problemas que se presentan en tu piel.

#1 Cara de gluten:

La cara de gluten se refleja en el rostro a manera de mejillas y mandíbula roja e hinchada, además de pigmentación oscura y granos en la barbilla. El 15% de las personas son sensibles al gluten y esto es algo muy peligroso, pues esto provoca permeabilidad intestinal y conduce a la inflamación de nuestro sistema digestivo. Otra señal de la ‘cara de gluten0 es la aparición de manchas y el tono disparejo de la piel, especialmente la el mentón.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: ¿QUÉ PASA SI FROTAS UN TOMATE EN TU ROSTRO? LO QUE LOS DERMATÓLOGOS NO TE DIRÁN

#2 Cara de azúcar:

La cara de azúcar se caracteriza por líneas y arrugas en la frente, además también por la aparición de bolsas bajo los ojos, brillo aceitoso, acné, aspecto demacrado, piel delgada, tono pálido, etc.

Estas características se desarrollan debido a un excesivo consumo de azúcar, la primera recomendación es cambiar urgentemente tu dieta y eliminar de raíz el consumo de azúcar, reemplázala con otros productos naturales.

#3 Cara de leche:

Si tu rostro es ‘de leche’ tus parpados deben estar hinchados, el contorno de tus ojos debe estar con círculos oscuros y debes de tener espinillas, mejillas pálidas y presencia de granitos en la barbilla.

La ‘cara de leche’ se debe al excesivo consumo de lactosa, pues con el paso de la edad nuestras encimas no digieren bien la lactosa  y eso se observa en nuestro rostro, pues se inflama y luce cansada y rojiza. La recomendación en este caso es despedirte de los productos lácteos.

NO DEJES DE VER ESTO: OBSERVA TU PIEL, ESTOS 8 PUNTOS TE DIRÍAN SI ALGO ESTÁ MAL EN TU CUERPO

#4 Cara de vino:

Las personas con cara de vino se caracterizan por tener organismos que no toleran el alcohol, su rostro está lleno de líneas marcadas y brillo graso entre las cejas, además se acompaña de párpados caídos, líneas de expresión, arrugas bajo los ojos, piel escamosa, mejilla deshidratada, rostro rojizo  y pliegues del rostro marcados.