• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

4 lecciones de ‘Soraya Montenegro’ para ser una gran villana (VIDEO)

Itatí Cantoral interpretó a Soraya Montenegro en el año 1995

Itatí Cantoral interpretó a Soraya Montenegro en el año 1995

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 28 May 2020 | 22:04 h

La mejor villana de toda la historia se llama Soraya Montenegro, ella fue encarnada por Itatí Cantoral en 1995 cuando fue la antagonista de ‘María la del Barrio’. ¿Recuerdas todas sus escenas? Sin duda alguna nosotros nunca olvidaremos la escena de Soraya en la que se hizo memorable a la ‘maldita lisiada’.

Hoy Itatí Cantoral da 4 lecciones para ser la mejor villana del mundo, presta atención, el video tutorial fue publicado por el Facebook de Vanity Fair.  

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO:  SORAYA MONTENEGRO: ESCENAS INOLVIDABLES DE LA MEJOR VILLANA DE LAS TELENOVELAS

#1 Primera lección:

El primer paso para ser una gran villana es hacer un balance entre tres elementos que te darán actitud y personalidad como villana. Los elementos son una risa malévola, el perfecto manejo de la mirada y una sed insaciable de venganza.  

#2 Segunda lección:

La tercera lección es tener muy en claro cuál es tu objetivo, y este debe ser eliminar a su rival, hay tres formas para eliminar a tu rival, pueden ser ‘darle una cachetada’, ‘envenenarla’, ‘empujarla por las escaleras’ o ‘robarle a su hombre’.

NO TE PIERDAS ESTO: ASÍ SE VEÍA LA INTÉRPRETE DE ‘SORAYA MONTENEGRO’ CUANDO ERA PEQUEÑA (VIDEO)

#3 Tercera Lección:

La tercera lección para ser una gran villana es saber que es fundamental controlar tus emociones, puedes llorar solo si la situación lo amerita, y sobretodo tienes que saber que debes hacer drama ante todo y exagerar ante la duda.

#4 Cuarta lección:

La cuarta gran lección es ser creativa y crear insultos propios para tu rival. "Recuerda, villana que se respeta jamás utiliza insultos comunes. La confrontación es tu momento de creación, así que anímate a hacer frases que pasan a la historia", explica Itatí en el video de Facebook.