• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Cómo es tu rostro? Así sería tu personalidad según la forma de tu cara

Nuestra cara puede revelar características básicas de nuestra personalidad

Ya hemos hablado de que el cuerpo deja a la luz cómo es nuestra forma de ser a través de los rasgos físicos. Los expertos en lectura facial creen que la forma de nuestra cara puede revelar características básicas de nuestra personalidad y determinar nuestro enfoque general hacia la vida.

Jean Harner, experto en el tema y autor del libro “La Sabiduría de tu Cara” (The Wisdon of your Face) dijo en una entrevista a Cosmopolitan, que nuestra cara siempre está diciendo algo: “Naces con los rasgos que tienes por una razón. La cara es un mapa de tu personalidad, así como de tu vida entera”.

Hay 6 tipos de rostro y aquí te contamos lo qué significa cada uno

NO TE PIERDAS: TEST: ¿CÓMO ES TU NARIZ? SU FORMA REVELA ESTOS RASGOS DE TU PERSONALIDAD

#1 Forma ovalada

Una persona con esta forma facial sabe decir lo correcto en cualquier situación, haciendo que alguien se sienta en paz y cómodo. Se ocupan de lo que es importante para los demás.

#2 Diamante o triángulo

También es conocida como forma de pera. Puede mostrar que la persona usualmente quiere estar a cargo. Mientras más estrecha sea la parte de arriba de la cara, más quiere la persona tener el control. Se dice que las personas con este tipo de cara son, a menudo, exitosas.

#3 Forma redonda

Indica que la persona es muy sociable, generosa y amable. También colocan las necesidades de otros en primer lugar, posiblemente atrayendo a personas narcisistas y terminar sin tener lo que ellos quieren de la relación.

NO DEJES DE VER: ESTOS SON LOS 8 TIPOS DE PERSONALIDAD SEGÚN JUNG ¿CON CUÁL TE IDENTIFICAS?

#4 Forma cuadrada

Se dice que estas personas tienen inteligencia aguda y una mente analítica. Según Haner, esta forma se refiere típicamente a alguien que lleva a cabo grandes proyectos, ya que tienen mucha resistencia.

#5 Forma corazón

Se dice que quien la posee tiene una gran fuerza interior, si tienen una meta la van a perseguir hasta conseguirla. Además, son muy creativos y tienen gran intuición.

#6 Cara larga

Se relaciona con personas muy detallistas y que quieren hacer las cosas a su manera. También producen trabajo de primera calidad. Son precisos con sus palabras y se comunican muy bien, sin embargo, pueden ser bruscos con sus palabras si te atraviesas equivocadamente con ellos.

Coméntanos qué tipo de rostro tienes y si acertó con las características de tu personalidad.