Él rechazó 30 millones de dólares por su invento, su historia te hará reflexionar sobre el dinero

¿Quién rechazaría 30 millones de dólares? Seguro piensas que nadie, pero existe un niño llamado Taylor Rosenthal, que acaba de inventar un dispositivo que cambiaría la forma de vender medicamentos. Su idea ha sido valorizada en 30 millones de dólares y aunque la propuesta suena tentadora, el joven no quiere vender su invento y tiene una poderosa razón para no hacerlo.

TIENES QUE VER ESTO: ESCRIBIÓ 'BLA BLA BLA' EN SU CV Y LO CONTRATARON EN EL TRABAJO DE SUS SUEÑOS

Taylor es estadounidense, tiene 14 años, un espíritu destinado al emprendimiento y su sueño es ser un verdadero hombre de negocios. Él vive en el estado de Alabama y constantemente asiste a los partidos de beisbol. En una de esas tardes calurosas, presenció un problema muy frecuente y, como todos los genios, de inmediato empezó a pensar una solución.

“Cada vez que viajaba por campeonatos de béisbol en Alabama, notaba que los niños quedaban heridos y los padres tenían problemas para encontrar banditas médicas. Quería resolver eso”, declaró para la CNM.

TIENES QUE VER ESTO: ÉL FUE A BUSCAR TRABAJO, LO CONFUNDIERON Y TERMINÓ SIENDO EL IMPORTANTE ENTREVISTADO DE LA BBC

Con el problema en su cabeza, decidió asistir a unas clases de jóvenes empresarios. Al inicio estaba dispuesto a vender kits de primeros auxilios en los eventos deportivos. Después se dio cuenta que costaría mucho pagar un sueldo a un vendedor, así que ideó la máquina expendedora de kits de primeros auxilios ¡Cómo no se me ocurrió a mí!

En las máquinas podrás encontrar cremas, vendas, lociones para picaduras, moretones, hinchazones, todo lo necesario para auxiliar a una persona. Puedes comprar los medicamentos por separado, así como un kit completo.

NO PUEDES PERDERTE ESTO: TIENE 11 AÑOS, HA CREADO SU PROPIO NEGOCIO Y GANA 1.500 DÓLARES A LA SEMANA

La idea fue tan bien recibida que un conocido parque ya le hizo un pedido de 100 máquinas.  Su invento se llama RecMed. Ahora cabe la pregunta ¿Por qué rechazó los 30 millones de dólares? Porque Taylor considera que esto es solo el primer paso de su carrera y está dispuesta a ayudar a otros con sus ideas, no venderlas.

Aquí te dejamos una entrevista que dio para la CNM Money.

 

 

¿Por qué nos piden dibujar personas bajo la lluvia? :v  Descúbrelo aquí ► bit.ly/1iwUulU

Posted by Aweita on Sunday, 22 November 2015

 

 

KHÁ?! Iré a pedirle trabajo :v :v Checa aquí ►http://goo.gl/qOCCtL

Posted by Aweita on Wednesday, 20 April 2016

 

 

¡Yo también quiero trabajar abrazando ositos panda! :v ►bit.ly/1QvjO80

Posted by Aweita on Thursday, 28 January 2016

 

 

¡¡Los extrañaré!! :'( Me voy a trabajar a #Canadá  Más info aquí►http://bit.ly/1PeE5jd

Posted by Aweita on Sunday, 24 January 2016

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO