• icon fb

Esto es lo que pasa si pones bicarbonato de sodio debajo de tus ojos

¿Qué pasa si pones bicarbonato de sodio debajo de tus ojos?

¿Qué pasa si pones bicarbonato de sodio debajo de tus ojos?

El bicarbonato de sodio es un producto indispensable en cualquier hogar, puesto que es un producto económico y tiene decenas de usos que prácticamente nadie conoce, uno de ellos es que es un increíble aliado para las mujeres que buscan lucir siempre bellas.

Así como lo lees, el bicarbonato de sodio ayuda a mejorar algunas condiciones de salud y puede ser utilizado como un tratamiento eficaz de belleza para combatir imperfecciones.

NO PUEDES DEJAR DE VER: 50 BENEFICIOS DEL 'BICABORNATO DE SODIO' QUE SEGURO DESCONOCÍAS

Hoy te mostraremos una propiedad desconocida del bicarbonato de sodio, te contaremos lo que pasa si usas el bicarbonato de sodio debajo de tus ojos. Las propiedades positivas que el bicarbonato de sodio tiene en la piel y el cabello lo hacen un ingrediente indispensable en la elaboración de centenares de remedios caseros, y el de hoy no es la excepción.

Mira cuál es la fórmula para despedirte de las ojeras usando solo bicarbonato de sodio y manzanilla, así nunca más lucirás cansada y tus ojos no perderán su encanto.

NO TE PIERDAS ESTO: ¿REALMENTE EL PAPEL ALUMINIO BLANQUEA LOS DIENTES?

¿Cómo se prepara?

Te explicaremos la preparación en 6 simples pasos:

Paso #1:

El primer paso es preparar una taza de manzanilla, al mismo estilo de la preparación como si fueras a beber la infusión.

Paso #2:

Añade a la taza de manzanilla una cucharadita de bicarbonato de sodio y mezcla.

Paso #3:

Con ayuda de dos discos de algodón, previamente empapados en la mezcla, limpia la parte baja de tus ojos.

Paso #4:

Deja reposar dichos discos de algodón durante 15 minutos, es muy importante que mientras dejas que trabaje te relajes, pues solo así los nervios que tienes en esa parte del rostro se relajarán.  

Paso #5:

El siguiente paso es quitar los discos de algodón, lavarse la cara cuidadosamente y aplicar una crema hidratante.

Paso #6:

El sexto paso es el más sencillo,  pues lo único que tendrás que hacer es observar los resultados de este procedimiento, verás una piel tonificada y te olvidarás de los signos del cansancio que se reflejan en tu rostro.