Especialista afirma que la mujer proviene de los genitales del hombre y no de sus costillas

A lo largo de la historia siempre se ha manejado la teoría de que la mujer proviene de las costillas del hombre, claro esta es la única teoría válida para los creyentes; sin embargo, hoy hay una teoría un poco más extravagante que afirma que las mujeres no provienen de las costillas del hombre sino de sus genitales.

¿Qué? Así como lo lees, esta afirmación le pertenece a Zionay Zevit, un catedrático de la American Jewish Universidad de California especializado en literatura bíblica.

NO TE PIERDAS ESTO: ¿QUÉ PENSABA ALBERT EINSTEIN SOBRE DIOS? ESTA SERÍA SU CONTUNDENTE RESPUESTA

Zionay Zevit afirma que existe una traducción errónea en esta parte de la Biblia por lo que la información, que todos conocemos, sobre la costilla del hombre y el origen de la mujer no es correcta.

La parte a la que hacemos referencia se encuentra en el capítulo 2 del primer libro de la Biblia, es decir el Génesis, donde se habla de la creación y el momento en que Dios creo a Eva de una costilla de Adán.

La traducción más adecuada que Zevit propone es que no se habla de costilla, sino de hueso peneano o báculo, el mismo que está en la mayoría de los mamíferos pero no en el hombre y le permite penetrar a la hembra sin tener una erección.

NO PUEDES DEJAR DE VER: LA ÚLTIMA GRAN PREDICCIÓN DE EINSTEIN QUE ESTÁ A PUNTO DE CUMPLIRSE

El libro de Géminis afirma que Dios tomó de Adán “uno de los tselaot”, esta palabra es el plural de tsela, un término que aparece en la Biblia pero no como costilla sino como ‘habitación o estructura al lado de un edificio’.

Contextualizando esto, tsela no sería una costilla porque vendría de un lado del cuerpo, y lo que afirma Zevit es que serían los genitales masculinos. En este caso, habría varios puntos a favor pues las costillas no tienen ningún significado cultural en la Biblia, a diferencia de los genitales.

Por otro lado, en la Biblia nunca se habla directamente del órgano sexual masculino, en su lugar se suelen usar diferentes palabras como ‘pie’, ‘muslo’ o ‘talón’, y en algunos casos también la palabra ‘basar’ que significa carne. Y regresando a la cita inicial del Génesis, Adán afirma que la mujer es “huesos de mis huesos y carne de mi carne”, es decir basar de mi basar. ¿Qué te parece?

¡OMG! Hombres caso de la vida real  :V Entra aquí ► bit.ly/1LGCfDC

Posted by Aweita on sábado, 12 de diciembre de 2015

 

No apto para creyentes...  Entérate aquí ►http://bit.ly/1nVDOqN

Posted by Aweita on martes, 9 de febrero de 2016

 

Einstein y su filosofía acertada Tiembla Iglesia, tiemblaa  Entérate aquí ►http://goo.gl/U6Di2a

Posted by Aweita on domingo, 17 de abril de 2016

 

 

Yo sabía que era inmortal, soy como Zeus ⚡⚡⚡ Entérate aquí►http://goo.gl/dGhL4m

Posted by Aweita on sábado, 27 de febrero de 2016

 

 

Owwwww  ¡Mira aquí! ► bit.ly/1gY1tmM

Posted by Aweita on domingo, 13 de diciembre de 2015

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO