• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Qué tipo de pareja eres? 7 preguntas revelarían cómo te comportas en una relación amorosa

¡Ay el amor! No hay nada más divertido que estar enamorado, porque a veces estás feliz, otras triste, otras molesto, otras sensibles, es decir es una montaña rusa de emociones de la que no queremos escapar, porque a decir verdades, no vemos nuestro futuro con otra persona que no sea nuestra pareja. Ahora cabe la pregunta ¿qué clase de novio(a) soy?

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: TEST ‘EL SECRETO DE LAS PAREJAS': CÓMO TE AGARRA LA MANO SIGNIFICA QUE TANTO AMOR SIENTE

Seguro dirás que, aunque no eres el mejor del mundo, amas a tu pareja con locura, pasión y frenesí. Sí es cierto, pero lo que hoy queremos averiguar es si existe algún comportamiento que sea predominante en ti, como por ejemplo el mejor amigx, el devotx (que todo lo permite y todo lo perdona), el apasionado, el ‘busca emociones’, y podríamos seguir la lista pero mejor se lo dejamos al test.

TIENES QUE VER ESTO: LA SENCILLA PREGUNTA QUE TE DIRÁ QUÉ TAN FELIZ ERES CON TU PAREJA

Hoy gracias al portal Genia gurú te traemos un entretenido test de 7 preguntas que te revelarán cómo eres con tu pareja. Estamos seguros que el resultado te va a sorprender, porque te presentaremos situaciones cotidianas y tú deberás responder cómo te comportas frente a ella. ¿Fácil verdad? No esperes más y resuelve este test.