Estas famosas actrices quisieron interpretar a Bella de Crepúsculo pero no lo consiguieron

¿Viste Crepúsculo? Pues si lo viste estamos seguros que te acuerdas de Bella Swan, la novia de Edward y la madre de Renesmee. Bella era la protagonista de esta saga y fue interpretada por Kristen Stewart, pero ella no fue la única actriz que pasó el casting para conseguir el papel, otras famosas también lo intentaron.

Mira aquí a algunas famosas que pasaron por el casting, pero definitivamente nadie como Bella, los directores de casting tomaron una gran decisión.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: BELLA, EDWARD Y MÁS PROTAGONISTAS DE 'CREPÚSCULO' 7 AÑOS DESPUÉS (VIDEO)

#1 Michelle Trachtenberg:

Esta actriz, famosa por interpretar a Georgina en Gossip Girl, también pasó por el casting para interpretar a Bella, sin embargo no consiguió el papel.

#2 Jennifer Lawrence:

Jennifer también quiso ser Bella y actuar junto a Robert Pattinson, lamentablemente no consiguió el papel y no pudimos verla en nuestras pantallas como vampiresa.

NO TE PIERDAS ESTO: ASÍ LUCE RENESMEE CULLEN LA PEQUEÑA HIJA DE BELLA Y EDWARD EN ‘CREPÚSCULO’

#3 Lilly Collins:

La heredera de Phil Collins quiso entrar a la pantalla por la puerta grande y audicionó para interpretar a Bella, sin embargo no consiguió el papel.

#4 Francis Bean Cobain:

La engreída del músico Kurt Cobain y Courtney Love, no llegó a hacer el casting porque no le gustó el guión pero sí estuvo a punto de pasarlo. Ella tiene un aspecto vampiresco, ¿Crees que hubiera hecho un buen papel?

¡Cómo has crecido pequeña! Mira las fotos aquí ► http://bit.ly/1ZCyw1b

Posted by Aweita on sábado, 2 de enero de 2016

 

[VIDEO] Te imaginas cómo lucen los protagonistas de la saga '#Crepúsculo' 7 años después. Míralos aquí ►► bit.ly/1EXUmoQ

Posted by Aweita on lunes, 6 de abril de 2015

 

¿Recuerdas el 'baile de la anguila'? :v :v Mira como luce este personaje ►http://goo.gl/OOqxIj

Posted by Aweita on viernes, 29 de abril de 2016

 

El joven que fue víctima de cyberbullying ha cambiado su vida de manera positiva  Mira las fotos aquí ► ► http://goo.gl/jRFcyz

Posted by Aweita on sábado, 9 de abril de 2016

 

¿La recuerdas?  ¡Mira su historia aquí! ►http://goo.gl/BdXwYb

Posted by Aweita on lunes, 28 de marzo de 2016

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO