Ella robó para alimentar a sus hijas, lo que este policía hizo después te sorprenderá

Helen Johnson es una mujer de 50 años que vive con sus dos hijas, su sobrina y sus dos nietas en un pequeño departamento de Alabama. Helen es el sustento de su familia y día a día se encarga del cuidado de las más pequeñas.

Helen y su familia habían pasado dos días sin comer y aún no tenían nada de dinero, por lo que ella toma una decisión equivocada, ella sustrae sin pagar cinco huevos de un supermercado. Los trabajadores lo notaron y la reportaron la policía, el oficial a cargo se llamaba William Stacy.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: ELLA LANZÓ LAS CENIZAS DE SU PERRO, LO QUE PASÓ DESPUÉS TE SORPRENDERÁ

El agente de policía se dirige a arrestar a Helen pero primero le pregunta qué fue lo que robó, a lo que ella responde con la verdad y le cuenta que lo hizo porque no tenía nada para comer ni para alimentar a sus nietas. Aunque en realidad su intención no era robar ella se dio cuenta que el dinero que traía consigo, es decir $1.25, no sería suficiente.

El agente decidió pagar por los huevos y se los entregó a Helen, “Ella empezó a llorar, estaba muy emocionada y avergonzada, e intento darme todo el dinero que traía consigo, su $1.25”, comenta el oficial.

NO TE PIERDAS ESTO: ¿POR QUÉ LAS PELOTAS DE GOLF TIENEN HOYOS? TE SORPRENDERÁS CON EL MOTIVO

William Stacy fue a la casa de Helen Johnson y se dio cuenta de su realidad, ella no tiene muebles y todos duermen en el piso. Es así como el oficial decidió comprar más cosas para Helen y su familia y llevó muchas bolsas repletas de comida.

Helen afirma que el agente de policía “Fue un ángel de Dios”. Mientras que Stacy afirmó que ellos tienen corazón y se preocupan por las personas, nosotros estamos para proteger y servir, esto es lo que hacemos.

Ella se despedía de su cachorro cuando de pronto . ¡Mira más aquí! ►► bit.ly/1GvzaZi

Posted by Aweita on martes, 27 de octubre de 2015

 

¿Qué le pasó a este bebé? Una historia que te conmoverá ► bit.ly/1I1CvPj

Posted by Aweita on martes, 2 de junio de 2015

 

No puedo creerlo ¡Es un %#%+ !  Descúbrelo aquí ►http://goo.gl/i7OI99

Posted by Aweita on miércoles, 6 de abril de 2016

 

#LoMásLeído Mi kokoro está sensible ¡Grande Claudio!  Míralo aquí►goo.gl/I7TXsd

Posted by Aweita on domingo, 15 de mayo de 2016

 

OMG! Yo lo tengo  ¿Y tú? Descúbrelo aquí ►http://goo.gl/sZZoVM

Posted by Aweita on martes, 26 de abril de 2016

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO