7 razones por las que las personas sarcásticas serían las más inteligentes

Todos conocemos a alguien que se caracteriza por su sarcasmo, aunque esta habilidad no es tan común todos sabemos reconocer a alguien así. Definitivamente las personas que utilizan el sarcasmo como arma frecuente de comunicación son mentes superiores y suelen ser más inteligentes, para corroborar esto te traemos 7 poderosas razones que tienes que revisar. ¡Atento!

#1 Pueden ver a través de ti:

Las personas sarcásticas son capaces de “entender el estado mental y emocional de otras personas”, según un psicólogo de la Universidad de Haifa. Él afirma que “entender el estado mental y emocional de otros está relacionado con la habilidad de entender el sarcasmo”.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: LAS PERSONAS GRACIOSAS SERÍAN MÁS INTELIGENTES, SEGÚN ESTUDIOS

#2 Son más agudos y perspicaces:

Las personas sarcásticas tienen un cerebro que trabaja más en comparación al del resto, por ende sus cerebros desarrollan nuevas habilidades que los vuelven más agudos y perspicaces.

#3 Saben solucionar problemas:

Las personas sarcásticas siempre se las arreglan para solucionar todo, y si no tienen una solución la inventan. Ellos solucionan todo de manera creativa según un artículo del profesor Chin, especialista en neurología.

#4 ‘Tienen correa’:

Las personas sarcásticas son tan inteligentes que saben que no vale la pena tomarse todo a pecho y estar siempre a la defensiva. No se victimizan y siempre están dispuestos a recibir los golpes que ellos mismos dan.

NO TE PIERDAS ESTO: CINCO TRUCOS PSICOLÓGICOS PARA INFLUIR EN LAS PERSONAS CON ÉXITO

#5 Tienen cerebros saludables:

Los cerebros de las personas sarcásticas son más saludables según una investigación de la Universidad de San Francisco en California, pues la falta de habilidad para entender a los pensamientos sarcasmos es una alerta de posibles daños cerebrales.

#6 Son sociables y hacen que sus amigos sean más inteligentes:

Una lingüista afirma que el sarcasmo es ‘prácticamente el lenguaje primario de la sociedad de hoy’, las personas sarcásticas saben llevar conversaciones alturadas y tienen muchos amigos, además ellos hacen que sus amigos sean más inteligentes también y así lleguen a su altura.

#7 Te pueden insultar pero ni siquiera así te sentirás mal:

Si bien es cierto existen algunos trucos para insultar a las personas sin decir ninguna grosería, ellos no se suelen valer de eso pues son personas directas, sin embargo, en ocasiones pueden decirte algo ‘muy amable’ que te dejará pensando, sin embargo no te sentirás mal al respecto.

Gracias a la psicología puedes conseguir todos tus objetivos  ¡Descúbrelos aquí! ► http://bit.ly/1k30tPS

Posted by Aweita on Sunday, 25 October 2015

 

Muy prácticos (Y) :V Conócelos aquí ► bit.ly/1Ne2vXK

Posted by Aweita on Thursday, 10 December 2015

 

Ya sabía que soy inteligente :v B| B| ►http://bit.ly/1RgRklj

Posted by Aweita on Sunday, 10 January 2016

 

No te rebajes a decir groserías, chamaco :v :v :v Entérate aquí ► http://bit.ly/1IKLVjJ

Posted by Aweita on Sunday, 3 January 2016

 

Baia Baia B| B| ¿Te crees inteligente? A ver resuelve esto :V Descúbrelo aquí►http://goo.gl/4vcqeW

Posted by Aweita on Saturday, 2 April 2016

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO